Curso de Técnico en Naturopatía

Curso
Presencial
Salamanca

Descripción

La medicina ha sufrido importantes cambios a lo largo de las últimas décadas. Así, después de casi un siglo durante el que reinó la versión alopática de sus aplicaciones, los principios naturales de los tratamientos médicos y farmacológicos han cobrado especial relevancia por su gran eficacia y pocos efectos secundarios. No obstante, para un óptimo conocimiento y correcta aplicación de sus múltiples ventajas es necesaria una preparación en los conocimientos básicos. Nuestro curso tratará de sentar las bases necesarias para el ejercicio de la profesión de TÉCNICO EN NATUROPATÍA. Sin embargo, por muy completo que sea este temario que tienes en tus manos, nos vemos en la obligación de reconocer que el volumen de información relativa a estos temas es tanta, que sería imposible recogerla toda en un solo curso.
El curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen hacer de su interés por la Medicina Natural y las Terapias Naturales, su modo de vida. Además, una vez realizado el curso, obtendrán un diploma y un carnet profesional, que le facilitará la tarea de encontrar un puesto de trabajo o, incluso, montar su propio consultorio.

Objetivos

El principal objetivo de este curso es introducirle en el mundo de la Medicina Natural y las Terapias Naturales, dándole conocimientos básicos sobre las más utilizadas para que usted sepa aplicarlas. El ejercicio de esta profesión está reglado como Profesional Parasanitario según el epígrafe 841 para Naturópatas (B.O.E. 2-10-1990) del Ministerio de Hacienda.

Titulación obtenida

Al final del curso, el alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá el diploma de: Técnico en Naturopatía.

Prácticas

El alumno tendrá acceso a prácticas en centros concertados.

Bolsa de empleo

Bolsa de profesionales disponible.
Curso de Técnico en Naturopatía
ÉLITE FORMACIÓN
Campus y sedes: ÉLITE FORMACIÓN
ÉLITE FORMACIÓN
C/ Azafranal, 17 37001 Salamanca
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X