Curso de Quiromasaje Corporal

Curso
Presencial
Salamanca
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

El masaje tiene numerosas virtudes, tranquilizadora, relajante, energizante, descontracturantes. En un mundo cada vez más bullicioso, es habitual contar con profesionales que nos apliquen estas técnicas de manera profesional ayudándonos a conseguir diversos objetivos.
Este curso profesional de quiromasaje te prepara para aplicar las técnicas de masaje terapéutico con fines profesionales. Al finalizar el curso, el alumno podrá realizar todo tipo de tratamientos corporales y terapéuticos con la finalidad de conseguir el completo bienestar físico y mental del paciente.

Destinatarios

Este curso va dirigido a todas aquellas personas interesadas en instruirse sobre las técnicas del masaje terapéutico y a todos aquellos profesionales que ya poseen conocimientos previos y que deseen reciclarlos, actualizarlos o profundizar sobre los mismos, a fin de mejorar el servicio que pueda prestar el cliente.

Objetivos

  • Conocer el funcionamiento de los órganos y los sistemas del cuerpo humano a fin de aplicar la mejor técnica para conseguir los objetivos propuestos a través del masaje.
  • Dominar los masajes terapéuticos.

Perspectivas laborales

Este curso te prepara para poder trabajar en centros sanitarios, como spas, balnearios, gimnasios, centros profesionales de quiromasaje, centros estéticos, a domicilio, etc.

Horario

Nos adaptamos a los horarios del alumno.
Curso de Quiromasaje Corporal
ÉLITE FORMACIÓN
Campus y sedes: ÉLITE FORMACIÓN
ÉLITE FORMACIÓN
C/ Azafranal, 17 37001 Salamanca
Cursos más populares
Solicita información
X