Curso Preparatorio para las Pruebas Libres de Ciclo Formativo de Grado Medio en Operaciones de Laboratorio

Ciclo formativo de grado medio
Presencial | Semi-presencial
Barcelona
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

El objetivo del curso es preparar al alumnado para poder presentarse a las pruebas libres del Ciclo Formativo de Grado Medio en Operaciones de Laboratorio y obtener de esta manera la titulación oficial. Igualmente, I.C. Formación te entregará un diploma acreditativo de haber superado con éxito todo el programa formativo.

Destinatarios

Con estos estudios podrás preparar muestras y realizar ensayos físicos, análisis químicos, pruebas microbiológicas, siguiendo procedimientos y métodos analíticos establecidos respetando las normas de seguridad y medioambientales prescritas

Requisitos

Tener  18 años para el título de técnico.
Poseer el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria para el título de Técnico.
Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
Las personas que hayan cursado estudios en régimen presencial o a distancia, podrán presentarse a estas pruebas para la superación de los módulos profesionales que tengan pendientes.
Durante un mismo curso académico, un alumno no podrá estar matriculado en el mismo modulo profesional a distancia y en régimen presencial, así como en las pruebas para la obtención del mismo.
En función de los estudios que hayas cursado anteriormente, se podrá solicitar la convalidación de módulos profesionales una vez el participante se haya matriculado en la prueba.
En el caso de cumplir con los requisitos para acceder al módulo de Formación en Centros de Trabajo, una vez matriculado también podrán solicitar la exención total o parcial de la FCT si cumple con los requisitos.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Perspectivas laborales

Algunas de las salidas laborales del curso son: Auxiliar de laboratorio Técnico de laboratorio Operador de mantenimiento de servicios auxiliares, equipamiento y almacén. Muestreador y ensayos de campo. Analista de laboratorio
Curso Preparatorio para las Pruebas Libres de Ciclo Formativo de Grado Medio en Operaciones de Laboratorio
I.C. Formación
Campus y sedes: I.C. Formación
I.C. Formación
Gran Via de Les Corts Catalanes, 636, 1º-2ª 08007 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X