Preparación de exámenes oficiales de Cambridge University

Curso
Presencial

Descripción

ESID Internacional está especializada en la preparación de exámenes oficiales de las diferentes lenguas que se imparten. Somos Centro Preparador y Subcentro Examinador de la Universidad de Cambridge.

Cambridge University es una institución con más de 800 años de antigüedad y una organización mundialmente reconocida. Dentro de esta entidad se encuentra la Cambridge English Language Assessment que es la sección encargada de gestionar las evaluaciones y titulaciones más prestigiosas del mundo.
ESID Internacional colabora con este organismo como Centro Preparador de Exámenes de Cambridge, formando a los estudiantes y gestionando las matrículas.

Además, nuestra Escuela funciona como Centro Abierto de Exámenes por lo que en múltiples fechas las pruebas de Cambridge se realizan en nuestras instalaciones.
Tras la superación de estos exámenes se otorgan certificados especiales con validez  iternacional que acreditan la posesión de un determinado nivel de conocimiento del idioma.
Estos exámenes siguen las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).
 

Duración

Los exámenes oficiales de los diferentes idiomas se realizarán en las fechas que determine la institución que organiza las pruebas. Desde la Escuela informaremos de los plazos de inscripción y los precios en su debido momento,

Ventajas del curso

ESID Internacioanl se encarga de todas las gestiones administrativas de los exámenes.

Lugar donde se imparte el curso

Las pruebas de la Universidad de Cambridge las realizamos en nuestras instalaciones.
Preparación de exámenes oficiales de Cambridge University
ESID Idiomas
Campus y sedes: ESID Idiomas
ESID Idiomas
Calle Oliva, 21 28232 Las Rozas (Madrid)
ESID Las Rozas
Calle Dublín, 39 G 28232 Las Rozas (Madrid)
ESID Internacional
Calle Oliva, 21 28232 Las Rozas (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X