Hyland Language Centre

Cursos de preparación de los Exámenes IELTS, TOEFL, TOEIC

Hyland Language Centre

Curso
Presencial
  • Madrid
250 €

Cursos de preparación de los Exámenes IELTS, TOEFL, TOEIC

Descripción

Los cursos de preparación para estos exámenes constan de 5 clases de 2 horas más 30 horas de auto-estudio. Se compone de técnicas y prácticas de cada parte del examen con profesores expertos en la preparación.



El curso de IELTS de Hyland Language Centre está diseñado para la preparación específica del examen IELTS, un examen oficial e internacional que se utiliza tanto por empresas como universidades de múltiples países del mundo como requisito de admisión a estudios internacionales, herramienta de selección de candidatos o solicitar la residencia, ya que les permite conocer el nivel de inglés de una persona. El IELTS es un examen que caduca pasados dos años.



Realizarás técnicas de preparación al examen, al igual que practicarás cada parte del mismo con profesores expertos en la preparación de IELTS.



El curso de TOEFL de Hyland Language Centre está diseñado para la preparación específica del examen TOEFL (Test Of English as a Foreign Language), consiguiendo que te familiarices con las distintas partes de las que se compone el examen.

El TOEFL es una prueba oficial e internacional estandarizada que sirve para determinar el dominio del idioma inglés estadounidense orientada a hablantes no nativos de este idioma, especialmente en un contexto académico.
Ver más

Temario

El examen oficial de inglés IELTS es un examen que evalúa el nivel de inglés y lo puntúa en base a 9 niveles (de 1 a 9).
Está gestionado conjuntamente por la Universidad de Cambridge, el British Council de Londres y el IDP Australia e incorpora las tendencias más innovadoras en la evaluación lingüística, constando de cuatro módulos: Listening, Speaking, Reading y Writing.

El curso TOEFL Consta de 4 partes: Reading, Writing, Listening y Speaking. La sección de gramática (Structure) de los antiguos formatos (TOEFL PBT y TOEFL CBT) ha sido eliminada.
Además de incluir un componente oral, el TOEFL integra las cuatro áreas de la prueba combinando un contenido común para la parte del Writing y del Speaking. Esta novedad se ha incorporado en el examen para reflejar mejor la realidad del uso del inglés en un contexto universitario.
Ver más

Horario/Turno

Horario a convenir por el alumno.

Duración

Los cursos constan de cinco clases de dos horas cada una, más 30 horas de auto-estudio.

Lugar donde se imparte el curso

El examen oficial de inglés IELTS se puede hacer en Madrid o en cualquier otra ciudad de España.

Precio

250 €

Ventajas del curso

Grupos reducidos.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Cursos de preparación de los Exámenes IELTS, TOEFL, TOEIC