Hyland Language Centre

Curso de preparación del Examen de Inglés Legal (ILEC)

Hyland Language Centre

Curso
Presencial
  • Madrid
450 €

Curso de preparación del Examen de Inglés Legal (ILEC)

Descripción

En Hyland te preparamos para el examen de ILEC, que evalúa tus habilidades lingüísticas en el contexto jurídico.



Curso específico de Inglés Legal, para personas buscando un certificado de inglés jurídico internacionalmente reconocido.



El ILEC es un examen de inglés jurídico creado por la Universidad de Cambridge en colaboración con Trans-legal. Evalúa las habilidades lingüísticas en contextos de comunicación sobre asuntos jurídicos, basándose en trabajos, textos y temas reales similares a los de un entorno laboral. Hyland Language Centre es una de los pocas academias en Madrid que preparan este examen.

Hay dos niveles, B2 o C1, que son equivalente al FCE y CAE respectivamente.

Temario

Cada clase se enfoca en la preparación de los distintos módulos del examen, dotando al alumno de una sólida preparación de cada parte del examen (Reading, Writing, Listening, Speaking) para presentarse con las mayores garantías de éxito.
En todos los cursos se realiza un simulacro de examen ("mock") y el alumno tiene a su disposición materiales adicionales para practicar las áreas que necesite mejorar en el Centro de Auto-estudio, fuera del horario de sus clases.

Destinatarios

El ILEC es ideal para estudiantes de derecho, abogados que buscan empleo y abogados practicantes que quieren trabajar en un ambiente legal internacional y necesitan adquirir o mejorar su inglés jurídico.

Requisitos

Para poder realizar este curso, se requiere n nivel mínimo B2.

Horario/Turno

Horarios:
L y X / M y J: 14:30 – 16:00; 18:30 – 20:00; 20:00 – 21:30.

Duración

Este programa tiene una duración de 3 hrs/semana, repartidas en 1,5 horas dos días por semana (LX ó M/J). En total, se imparten 30 horas por trimestre o 90 horas al año.
Fechas: octubre - junio.

Precio

450 €
Desde 450 euros (trimestre).
Precio curso todo el año: 1.190 euros.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de preparación del Examen de Inglés Legal (ILEC)