La Salle

Preparación de la Certificación PMP (Barcelona)

La Salle

Curso
Presencial
40 Horas
1.450 €
  • ¿Qué aprenderás?
    Este seminario es probablemente el más intensivo y eficiente que existe en el mercado para la Preparación del PMP® (Project Management Professional) del PMI (Project Management Institute). Durante este seminario conseguirá el conocimiento que necesita para aprobar su examen del PMP con nuestra metodología de aprendizaje re-diseñada y donde se combina la formación en aula con ejercicios prácticos. Adicionalmente, podrá apuntarse a un curso de simulación real de un examen PMP la cual le permitirá asegurarse si está preparado para presentarse.

    Tanto el seminario como la simulación adicional de Preparación de la Certificación PMP son formaciones oficiales del PMI. Todos los formadores son PMP certificados por el PMI los cuales le ayudarán en todo momento para guiarle y darle feedback con el objetivo de que consiga su credencial de PMP. El seminario se hace en base a la 4ª Edición del PMBOK (la más reciente).

    Conocer el PMBOK, sus principales características y sus claves de forma práctica e intensiva para obtener la credencial de PMP. El PMBOK se ha convertido en un estándar de facto para la gestión de proyectos.

    En el curso se describen las cinco fases propias de la gestión de proyectos definidas en el PMBOK 4ª Edición y las nueve áreas de conocimiento, así como los principales procesos propios de cada una de estas áreas.

    Metodología:
    Probablemente el curso más intensivo y eficiente para su duración. Utiliza una metodología de aprendizaje re-diseñada y donde se combina la formación en aula con ejercicios prácticos orientados a la superación del examen de certificación.

    Temario

    1. Introducción
    2. Gestión de la Integración
    3. Gestión del Alcance
    4. Gestión del Tiempo
    5. Gestión de los Costes
    6. Gestión de la Calidad
    7. Gestión de los RRHH
    8. Gestión de la Comunicación
    9. Gestión de los Riesgos
    10. Gestión de las Adquisiciones
  • ¿Puedes hacer este curso?

    Destinatarios

    A Directores de Proyecto, Directores de Departamento, Responsables de Producción, Jefes de Equipo, Analistas con responsabilidad sobre proyectos y, en general, a cualquier persona que desee obtener la credencial de Project Management Profesional PMP y que reuna los prerrequisitos que se solicitan para presentarse al examen.
  • ¿Cómo funciona?

    Horario/Turno

    de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h30 a 18h30

    Duración

    Fecha de inicio: Consultar.

    Lugar donde se imparte el curso

    Barcelona
  • ¿Por qué elegir este curso?
    Un centro universitario pionero en Cataluña. La Salle Campus Barcelona es una institución catalana de inspiración cristiana fundada por los Hermanos de las Escuelas Cristianas.

    La Salle presenta un nuevo modelo de centro universitario: una institución que ofrece un programa integral en Management, Ingeniería, Arquitectura y Emprendeduría, una formación práctica en contenidos y metodologías con una avanzada aplicación de la tecnología en la innovación empresarial y una fuerte visión internacional.

    Dotamos a los alumnos, quienes provienen de diferentes culturas y religiones, de una profunda capacidad investigadora y de los fundamentos necesarios para tratar con las diferentes tecnologías existentes en la sociedad actual.

    La misión de La Salle Campus Barcelona es ofrecer una formación de calidad de alto nivel en un marco global, con el propósito de dotar a los alumnos con el conocimiento, habilidades y experiencias necesarias para lograr ser altamente efectivos en el desarrollo de sus carreras profesionales.

    Precio

    1.450 €
    Matricula Abierta.
Solicita más información
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites