Postgrado Online en Community Manager

Posgrado
On-line
30 créditos
entre 2.500 € y 5.000 €

Descripción

El Postgrado Online en Community Manager proporciona una sólida formación en el funcionamiento de los motores de búsqueda y del posicionamiento en estos, así como en la importancia del contenido, especialmente en redes sociales, y cómo gestionar estas redes desde el punto de vista de la estrategia de marketing online.

Un programa impartido por un equipo de profesionales del ámbito empresarial (Yahoo, Trucosgoogleanalytics.com, Geamarketing, Elisa Interactiva, etc.). La garantía de una formación práctica y real, 100 % conectada a los retos y posibilidades más actuales.

Temario

Postgrado Online en Community Manager :
  • Asignatura Fundamentos en Buscadores
  • Asignatura Posicionamiento en Buscadores – SEO
  • Asignatura Web Social – Community Manager
  • Asignatura Marketing de contenidos
  • Tesina
Cada asignatura representa entre 20 y 40 horas semanales de trabajo por parte del participant

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

2 noviembre 2015 (por confirmar) a 15 junio 2016 (por confirmar)

Objetivos

Proporcionar la más completa formación sobre buscadores online para sacarles el máximo rendimiento. Obtener conocimientos profundos acerca de buscadores especializados. Dominar el manejo y funcionamiento de los diferentes sistemas de búsqueda (buscadores jerárquicos, verticales, metabuscadores, directorios…). Obtener los conocimientos necesarios para la creació y la gestión óptima de contenidos. Dominar el uso y la gestión de las redes sociles de cualquier empresa u organización.

Titulación obtenida

Al acabar satisfactóriamente el programa, el participante obtendrá el título de Diploma de Postgrado en Community Manager , expedido por la Universidad Pompeu Fabra.

Promociones

  • Ayudas por programa: Comprueba si tu programa dispone de una ayuda específica que te permita cubrir un porcentaje de la matrícula.
  • Ayudas de otros organismos: Consulta la lista de entidades e instituciones externas al UPF-IDEC que ofrecen ayudas económicas a estudiantes que desean matricularse en másters y postgrados.
  • Descuentos: Benefíciate de nuestros descuentos si eres antiguo alumno, perteneces a la comunidad UPF o trabajas en una de nuestras instituciones colaboradoras. Además, si eres socio del CBC (Col•legi de Biòlegs de Catalunya) obtendrás un descuento del 10%.
  • Préstamos bancarios: Infórmate sobre las condiciones ventajosas que el UPF-IDEC ha acordado con las principales entidades financieras.
Postgrado Online en Community Manager
IDEC-Universidad Pompeu Fabra
Campus y sedes: IDEC-Universidad Pompeu Fabra
IDEC-Universitat Pompeu Fabra - Campus Balmes
Balmes, 132 08008 Barcelona
IDEC-Universitat Pompeu Fabra - Campus de la Ciutadella
Carrer de Ramon Trias Fargas, 25 08005 Barcelona
IDEC-Universitat Pompeu Fabra - Campus del Poble Nou
Carrer de Roc Boronat, 138 08005 Barcelona
IDEC-Universitat Pompeu Fabra - Campus del Mar
Carrer del Dr. Aiguader, 80 08005 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X