La Salle

Postgrado en Brand Community Management

La Salle

Posgrado
Presencial
300 Horas
  • Barcelona
consultar precio

Postgrado en Brand Community Management

Descripción

El Brand Community Management BES La Salle URL Postgraduate Course facilita aquellas herramientas a los alumnos que les permita desarrollar sus actitudes y capacidades y formarse como profesionales y líderes para: Crear, gestionar y liderar una marca online, una comunidad en web 2.0 con enfoque a resultados de negocio.



La Escuela de Negocios y Tecnología BES La Salle URL organiza el primer postgrado riguroso y de calidad sobre Brand Community Management. El primer postgrado en España y seguramente de Europa que aplica metodología de mentoring, personal coaching de alto nivel, para acelerar el proceso de aprendizaje.

Temario

El programa se estructura en 5 áreas:

1. THINK Estrategia de marca online
Profesora Titular y mentor online: Dra. Gemma Vallet
* Definición de la experiencia de marca online
* Diagnóstico de la marca online
* Oportunidades de negocio para la marca en web 1.0, web 2.0, mundos virtuales, redes sociales.
* Plan de estrategia de marca online
2. CREATE Estrategia creativa para la marca online
Profesor Titular y mentor online: David Brown
* Innovar en la creación de experiencia de la marca
* Crear la comunidad online: Blogging, facebooking, twittering, linkeding, youtube ?
* Hablarle al usuario: Crear los mensajes clave de la marca
3. MAXIMIZE Posicionar la marca, aumentar su poder y reputación
Profesor Titular y mentor online: Mariano Fernández
* Detectar qué se dice de nuestra marca en foros, en la red social
* Posicionarse: SEO, SEM, Google Analytics
* Seducir: Nuevas formas de hacer branding
4. LEAD Liderazgo y project management
Profesorado titular: Emma Barthe, Jo Gascoigne
Sesiones personales y grupales con mentor y personal coacher
5. SHOW Realización y defensa de un proyecto real en Brand Community Management
Tribunal evaluador: Profesor Sr. David Brown, Profesor Sr. Mariano Fernández, Profesor Sr. Javi Inglés, Profesora y Dra. Gemma Vallet.
Ver más

Destinatarios

Va dirigido a futuros profesionales y a profesionales de hoy del campo de: Brand management o Gestión de marca, planners o planificadores estratégicos de la marca, responsabilidad y reputación corporativa, identidad corporativa, marketing, dirección de marca y a todo aquel profesional, emprendedor, que desee aumentar el poder de su marca en la red de hoy, web 2.0 y en el Mercado. También para aquellos profesionales que deseen cambiar la orientación de su carrera y entiendan el poder de la web 2.0 en el branding, la economía y sociedad actual. No se necesita formación técnico-informática para la realización de este postgrado.

Metodología

El Brand Community Management BES La Salle URL Postgraduate Course aplica metodología de mentoring, personal coaching de alto nivel, para acelerar el proceso de aprendizaje.

En función de los objetivos docentes, la metodología de mentoring se combina con: exposiciones teórico-prácticas reforzadas con medios audiovisuales, trabajos desarrollados y expuestos en el aula durante las sesiones lectivas, asistencia y participación en seminarios y conferencias, etc.

Todos los alumnos pueden acceder al Campus Virtual La Salle On Line desde el que pueden: asistir a la clase presencial en formato on-line; acceder al material utilizado por el profesor; relacionarse con profesores a través del entorno virtual; participar en foros abiertos a todos los alumnos del Brand Community Management BES La Salle URL Postgraduate Course desarrollar trabajos en equipo y relacionarse con los compañeros de clase mediante herramientas del entorno virtual.


Idiomas en los que se imparte

Español e Inglés

Horario/Turno

Horario: Viernes de 17h a 22h y sábados de 9h a 14h. *

Fecha Límite:

El proceso de admisión para el curso académico 2016-2017, se inicia en octubre de 2015 y se mantiene abierto hasta completar el límite de plazas establecido para cada máster.

Duración

Inicio: 07/10/2016

Lugar donde se imparte el curso

Barcelona

Titulación obtenida

Todos los participantes que acrediten su suficiencia en las materias impartidas en el Postgrado recibirán el título El Brand Community Management Postgraduate concedido por BES La Salle.

Perspectivas laborales

UNA PROFESIÓN NUEVA, PARA EL MERCADO DE HOY
Empresas innovadoras como Honda, BBVA, Coca Cola, El País, Infoempleo, La Vanguardia Digital o Puma Time apuestan desde el año 2007 por integrar la figura de un experto Brand Community Management

Promociones

En La Salle, las personas están por encima de todo y nuestro programa de becas permite que quienes dispongan de los conocimientos y competencias necesarias puedan estudiar con nosotros, independientemente de su situación económica, familiar, procedencia geográfica y cultural.

Como promedio, un 15% de los estudiantes de másters y postgrados de La Salle - Universitat Ramon Llull se benefician anualmente de las becas otorgadas desde La Salle Campus Barcelona.

Cada candidato podrá optar única y exclusivamente a una beca por lo que si un candidato aplica a más de una beca sólo se valorará su expediente para optar a una de las becas solicitadas.

Precio

A consultar

Ventajas del curso

METODOLOGIAS DE ACELERACIÓN DE APRENDIZAJE PROBADAS
El Postgrado cuenta con el soporte de expertos en coaching, mentoring, y facilitadores de dinámicas de grupo aplicadas en empresas internacionales;

PROFESORADO-PROFESIONALES CON EXPERIENCIA RECONOCIDA
Todos los profesores y conferenciantes de este Postgrado poseen amplia experiencia en su campo a nivel nacional e internacional;

DISEÑADO POR Y PARA PERSONAS ACTIVAS, INQUIETAS
El calendario, horarios y metodologías de aprendizaje han sido elaborados para permitir que los participantes puedan poder realizarse fuera de horarios de trabajo tradicionales.


Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Postgrado en Brand Community Management