IED Istituto Europeo di Design - Madrid

Posgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal

IED Istituto Europeo di Design - Madrid

Posgrado
Presencial
20 Créditos
  • Madrid
4.200 €

Descripción

La realidad profesional actual de personas, empresas e instituciones nace, se desarrolla y precisa de Internet y el mundo digital. Hoy día cualquier negocio se apoya en el entorno digital para llegar ser completo y competitivo. El Curso de Posgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal tiene como objetivo responder a las necesidades y especificaciones que plantea el entorno digital y social.

Un programa que sienta las bases conceptuales de los principios básicos a la hora de diseñar la estrategia de marketing digital y social de cualquier empresa o institución, encuadrando importantes casos prácticos de la mano de profesionales de la comunicación 2.0 y el marketing digital.

 


Temario

La realidad profesional actual de personas, empresas e instituciones nace, se desarrolla y precisa de Internet y el mundo digital. Hoy día cualquier negocio se apoya en el entorno digital para llegar ser completo y competitivo. El Curso de Especialización de Marketing Digital y Social Business tiene como objetivo responder a las necesidades y especificaciones que plantea el entorno digital y social.
Un programa que sienta las bases conceptuales de los principios básicos a la hora de diseñar la estrategia de marketing digital y social de cualquier empresa o institución, encuadrando importantes casos prácticos de la mano de profesionales de la comunicación 2.0 y el marketing digital. A lo largo del curso, los asistentes tendrán que elaborar un proyecto bajo la supervisión del director del programa y presentarlo ante un jurado de profesionales del ámbito digital en una jornada extraordinaria.
El curso promueve un formato teórico-práctico pensado para transmitir conocimiento concreto a través de diferentes docentes y profesionales asociados. Las clases cuentan con una distribución 80% teórica de explicación de procedimientos, metodologías y herramientas, y 20% práctica donde desarrollar el plan estratégico digital, aplicar casos prácticos y analizar ejemplos de referencia.
El diseño del programa y la ejecución didáctica se ha realizado por directores y Digital Strategists de la Agencia Consultora en Marketing Digital y Social Business Territorio Creativo, de acuerdo a su experiencia real en el diseño e implantación de la estrategia digital de importantes empresas nacionales e internacionales. Cada módulo del curso está dirigido por un especialista en la materia, profesional activo en su especialidad, que dirigirá tanto el enfoque teórico como práctico.
Ver más

Destinatarios

Personas que quieren especializarse o completar su formación en el entorno del Marketing Digital, Social Business, Community Manager, profesionales con experiencia en el entorno del marketing y la comunicación, periodistas, emprendedores en el entorno online, freelance y cualquier perfil de mando intermedio en el entorno de desarrollo web, departamento IT, innovación, desarrollo de negocio, estrategia, marketing, comunicación, comercial y ventas, SAC, product manager, brand manager, key account manager


Requisitos

Proceso de admisión: se prevé una selección efectuada sobre la base de currículum vítae, carta de motivación y porfolio de trabajos. Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Horario/Turno

Tarde y noche L/J de 19:00 a 22:00 h; Viernes alternos de 19:00 a 22:00 h.

Duración

Fecha inicio: Marzo 2018.
Duración: 4 meses.

Objetivos

Entre los principales objetivos del Curso de Posgrado de Marketing Digital y Social Business podemos destacar:

  • Proporcionar conocimientos básicos, específicos y prácticos para ofrecer la necesaria capacitación técnica para que los alumnos conozcan cómo hay que gestionar el marketing y la comunicación en Internet y los medios sociales.

  • Proporcionar los conocimientos básicos para entender cómo el Social Business afecta a todos los procesos del negocio digital y cómo implantarlos.

  • Conocer los principios básicos de la creatividad digital y en medios sociales y su importancia en un entorno donde la singularidad es fundamental para hacer relevante y atractiva cualquier estrategia digital definida.



Titulación obtenida

Titulación privad: al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.

Perspectivas laborales

Responsables de marketing, e-commerce, especialistas SEO y cualquier otra herramienta que se apoye en el entorno digital.
Account y Product Manager en un departamento de marketing o agencia de publicidad
Social Media Manager dentro del departamento de comunicación o marketing de una empresa o institución
Social Media Manager en una agencia de comunicación o consultora estratégica en redes sociales
Creativos publicitarios que necesitan conocer cómo funciona el marketing digital y los nuevos conceptos de Social Business
Diseñador de la estrategia digital y social en un nuevo negocio online o plataforma e-commerce
Consultor freelance de planificación online
Responsable de ventas, comercial online

Precio

4.200 €
Matrícula: 1200 euros.
Tasa del Curso: 3000 euros.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Posgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal

Posgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal