IED Istituto Europeo di Design - Barcelona

Posgrado en Diseño y Gestión de Eventos

IED Istituto Europeo di Design - Barcelona

Posgrado
Presencial
3 Meses
  • Barcelona
5.900 €

Descripción

En el posgrado de Diseño y Gestión de Eventos el alumno aprenderá el valor del evento como nuevo medio de comunicación a través del cual se pueden transmitir múltiples ideas y conceptos. El evento como canal de comunicación es una de las estrategias de marketing y comunicación más desarrolladas por su adaptabilidad y carácter innovador. Este curso muestra  las distintas partes que componen la coordinación de un evento: creación, diseño, planificación y desarrollo.



Temario

En el posgrado de Diseño y Gestión de Eventos se presentan las claves técnicas que definen el evento como acto y canal de comunicación. Se reinventarán nuevos formatos de evento social en los que el alumno aprenderá todos los pasos para ser un especialista en la creación de eventos con una función comunicativa. El curso consta de una parte teórica y una parte técnica, así mismo existe un proyecto final  donde se pondrá en práctica todo lo aprendido a través de  la organización de un evento real.

Destinatarios

Licenciados o estudiantes desde el segundo año de marketing, comunicación, RRPP, producción o profesionales del sector con acreditada experiencia. Personas con un gran interés en la comunicación y organización de eventos.



Idiomas en los que se imparte

Español

Horario/Turno

Lunes - Jueves, 18:30-22:40 + Viernes 18:30-22:40

Duración

Fecha de Inicio: 25 de enero de 2018.

Precio

5.900 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Posgrado en Diseño y Gestión de Eventos

Posgrado en Diseño y Gestión de Eventos