Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos

Posgrado
On-line
300 horas
Precio 3.300 €

Descripción

Aplica las técnicas de Coaching y PNL en la gestión de equipos de trabajo y adquiere las habilidades de un líder con este Posgrado online en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos.

El liderazgo de equipos es una de las funciones más esenciales para una compañía. Teniendo en cuenta la relevancia del factor humano dentro de cualquier empresa, saber dirigir y liderar equipos de trabajo es fundamental para poder desarrollar todo el potencial de los trabajadores, alcanzar los objetivos propuestos por la empresa y asegurar el éxito en el mundo empresarial. La persona encargada de ocupar este puesto de gran responsabilidad debe contar con una formación específica en esta materia y poseer una serie de cualidades y habilidades personales.

Conoce la importancia del Coaching y la PNL en la gestión de equipos y adquiere técnicas de liderazgo, comunicación y motivación.

En la actualidad contamos con dos técnicas muy eficaces que nos ayudan a prosperar tanto en la esfera personal como profesional: hablamos del coaching y la programación neurolingüística (PNL). Estas disciplinas nos ayudan a indagar en nuestro mundo interior para que podamos detectar nuestras fuerzas y debilidades, potenciar las primeras y localizar aquellas áreas de mejora. Asimismo, nos permiten reforzar la confianza y seguridad en nosotros mismos, alcanzar los objetivos y metas propuestos, incrementar nuestras competencias y aptitudes y mejorar nuestras relaciones interpersonales.

En concreto, la PNL estudia la conexión existente entre nuestro sistema nervioso, lenguaje y comportamiento; es decir, trata de explicar el proceso por el cual las personas captan a través de los sentidos el mundo que nos rodea, qué imagen o percepción creamos y cómo lo expresamos a través del lenguaje. Tanto el coaching como la PNL nos ofrecen técnicas e instrumentos que se consideran imprescindibles para gestionar a un equipo de trabajo de forma eficaz. Ahora puedes formarte en ambas disciplinas gracias a este Posgrado online en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos. Además, el Posgrado incluye de regalo un curso de inglés para conseguir el Business English Program Certificate (opcional).

Aprenderás a detectar y potenciar el talento, a organizar a los equipos y a asignar las tareas en función de las capacidades individuales. Conocerás técnicas de motivación, negociación y resolución de conflictos, y adquirirás las habilidades sociales y comunicativas que todo líder debe tener. Estudiarás los fundamentos y los distintos tipos de coaching que se pueden aplicar dentro de una organización y conocerás cómo proyectar la PNL en la gestión de equipos. Este Posgrado te prepara para afrontar cualquier reto y dificultad que se presente en el ámbito empresarial, así como para lograr el éxito en tu vida personal y profesional.

Temario

  • Bloque 1. Gestión de personal y habilidades directivas.
  • Bloque 2. PNL (Programación Neurolingüística).
  • Bloque 3. Gestión de los recursos humanos.
  • Bloque 4. Coaching.
  • Bloque 5. Técnicas de negociación.

Destinatarios

Este Posgrado online está dirigido a todas aquellas personas que quieran aplicar técnicas de Coaching y PNL a la gestión de equipos y experimentar sus beneficios.

Metodología

Tutoría online disponible durante la realización del curso. Material del curso descargable desde la plataforma de la academia. Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles.

Duración

Tienes 6 meses para completar el curso. Si fuera necesario, este plazo se puede prorrogar por 6 meses más.

Titulación obtenida

Al finalizar el curso, recibirás una doble Certificación. Certificación Acreditativa del Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos. Certificación Acreditativa del Curso Business English Program. El curso de inglés para conseguir el Business English Program Certificate es opcional y en ningún caso condiciona la titulación de Posgrado.

Promociones

El Posgrado incluye como regalo un curso de inglés para conseguir el Business English Program Certificate (opcional).

Bolsa de empleo

Una vez finalizado el curso, podrás apuntarte a la Bolsa de Empleo de ENEB, la cual tiene convenio con importantes firmas empresariales.

Tipo de evaluación

Al finalizar cada tema, tendrás que realizar una autoevaluación para que compruebes los conocimientos adquiridos. La nota final se obtiene a través de un trabajo de cada uno de los módulos.

Horario

Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos
ENEB
Campus y sedes: ENEB
ENEB
C/ Llull 321-329 08019 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X