Portugués

Tipo:Curso
Modalidad:Presencial
  • Más características

  • Descripción

    Con más de 200 millones de hablantes en cuatro continentes del mundo, el portugués es la quinta lengua más hablada del mundo. En nuestros días, el peso económico de Brasil es indiscutible y la importancia de Portugal como puente entre la UE y este gigante de Latino América, es indiscutible. Cualquiera que sean tus necesidad o motivaciones, tenemos los cursos de portugués en Portugal y Brasil más adecuados para ti. Asimismo, para los hablantes de castellano resulta tan fácil, divertida e intuitiva esta lengua, que podrás aprenderla rápido, casi sin esfuerzo y sin darte cuenta.

    Asimismo, podemos ofrecer un buen número de alojamientos en combinación con cualquiera de nuestros cursos de portugués en el extranjero: familias nativas, residencias o apartamentos.

    Te garantizamos que reservar un curso con nosotros resulta más económico que si lo contratas directamente con la escuela de destino. Además, ofrecemos la gestión de tu reserva en español y seguros de viajes para que puedas ir al extranjero con las cosas muy claras.

    Destinatarios

     Toda persona interesada en este campo.
Calle Ángel de Álora 2
29017 Málaga
StudyTravel tiene convenios con diferentes escuelas por todo el mundo, por lo que podemos ofrecerte un curso de idiomas en el lugar que desees. Supervisamos periódicamente nuestros centros colaboradores para asegurarnos el correcto desarrollo de nuestros programas de estudios en el extranjero. Más de 17 años ...
PUBLICIDAD