Curso de Personal Training + Nutrición Deportiva

Curso
Presencial | On-line | Semi-presencial | Distancia
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

El curso de Entrenador Personal de Campus Training te prepara para profesionalizarte en el sector del deporte con una doble especialización. El aumento de la práctica deportiva en los últimos años ha provocado un crecimiento en la demanda de profesionales preparados en este campo.
La formación de Personal Trainer y Nutrición Deportiva está avalada por la Federación Española de Fitness (FEF). Además, una vez finalizado el curso, obtendrás un carnet profesional y un certificado ESREPs (Registro Español de profesionales del Ejercicio).
Elige formarte con Campus Training y su método T3 al Cubo. Disfrutarás de asesoramiento pedagógico, plan de estudios personalizado, material didáctico, talleres y seminarios, clases Telepresenciales, inglés, prácticas en empresas y alertas de empleo durante 5 años entre otros pluses.

Temario

  • Módulo 1. Anatomía y biomecánica
  • Módulo 2. Fundamentos y teorías del entrenamiento personal
  • Módulo 3. El proceso de entrenamiento deportivo en distintas etapas de la vida
  • Módulo 4. Consejo nutricional
Curso de Ofimática
Para completar tu formación, también contarás con un curso anexo de ofimática que te ayudará a resolver todas las dudas que te puedan surgir a la hora de utilizar los programas y apps necesarios para tu estudio.

Metodología

Se pone a tu disposición un tutor personal que elaborará un plan de estudios elaborado 100% a tu medida y hará un seguimiento personalizado de tu preparación. Tu tutora se adaptará a tus necesidades y estará presente siempre que lo necesites de forma presencial o a distancia de un clic. Material didáctico elaborado por docentes que son profesionales en activo en el sector. Profesores especialistas que estarán encantados de resolver tus dudas sobre el temario. Talleres presenciales y seminarios online. Clases telepresenciales online (en directo o en diferido). También clases de resolución de dudas. Formación en idiomas. De 60 a 300 horas de prácticas en empresa.

Titulación obtenida

Obtendrás una titulación que acredita la superación de todas las pruebas necesarias para tu desarrollo profesional, incluyendo: Diploma de Personal Training y Diploma de Nutrición Deportiva, dos títulos propios de Campus Training. Acreditación de Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico). Diploma del idioma que elijas al empezar tu curso. Un carnet profesional y un certificado ESREPs, regulados por la Federación Española de Fitness (FEF).

Prácticas

De 60 a 300 horas de prácticas en empresa.

Ventajas del curso

La formación está avalada por Federación Española de Fitness (FEF). Al finalizar tu curso, obtendrás tu carnet profesional y un certificado del ESREPs. Con el certificado ESREPs (Registro Español de profesionales del Ejercicio), tendrás un montón de ventajas a la hora de ejercer tu profesión como Entrenador Personal. El certificado ESERPs indicará también la categoría del Curso de Entrenador Personal que garantiza que has cumplido con todos los estándares y que cumples con una la cualificación necesaria para desarrollarte en esta área.
Curso de Personal Training + Nutrición Deportiva
Campus Training
Campus y sedes: Campus Training
Campus Training Vizcaya
Gran vía Don Diego López de Haro, 63 48011 Bilbao (Bizkaia)
Campus Training Girona
C/ Gran Via de Jaume I, 60 local, 7 y 8 17002 Girona
Campus Training Zaragoza
C/ Alfonso I, 18 - 1º A/B 50003 Zaragoza
Cursos más populares
Solicita información
X