CCC Centro de Estudios

Personal Shopper

CCC Centro de Estudios

Curso
Distancia
120 Horas
consultar precio

Personal Shopper

Descripción

La falta de tiempo, el ritmo de vida desenfrenado y la necesidad de "estar a la última" hace que muchas personas contraten los servicios de profesionales para realizar sus compras.



Como resultado de esta situación, ahora más que nunca existe la oportunidad de convertir esta actividad en tu carrera profesional.



The CCC Fashion School lanza este nuevo curso a distancia para que te conviertas en un experto Personal Shopper.



Con el curso de Personal Shopper aprenderás y adquirirás conocimientos sobre la imagen personal, el estilo, necesidades del cliente, análisis del color, estudio de morfología, ruta de tiendas, entre muchas otras cosas.



Para completar tu formación, en los apartados de maquillaje y cuidado del cabello, cuentas con varias "Master Class" en las que podrás ver y aprender cómo realiza un profesional de la peluquería y la estética diversos trabajos. Podrás acceder a estos vídeos a través del campus online.



Además, a lo largo del curso podrás asistir, si lo deseas a 2 clases prácticas presenciales en Madrid de materias tan importantes como el Análisis del Color y la Morfología y fondo de armario.
Ver más

Temario

El Plan de Formación de Personal Shopper de CCC ha sido elaborado por expertos profesionales del sector para garantizarte un aprendizaje completo y adaptado a las necesidades actuales del sector.

Este es el temario del Curso de Personal Shopper:
  • El perfil de Personal Shopping. Shopping Tour.
  • Análisis del color.
  • Perfil del cliente.
  • Estilo y moda.
  • Iníciate como Personal Shopper.
  • Conocimiento de los diferentes tipos de textil.
  • La importancia de la imagen: protocolo.
  • Plan de marketing.
  • Maquillaje.
  • Cuidado del cabello. Tipos de peinados.
  • Test al cliente.
  • El fondo de armario.
¡Con la posibilidad de asistir a unas jornadas prácticas presenciales en Madrid!

A lo largo del curso, The CCC Fashion School te propone asistir a 2 clases presenciales en Madrid, donde se realiza la parte práctica del curso, enseñándote a realizar un servicio de Personal Shopper . Son dos clases de 6 horas lectivas cada una, de materias tan importantes como el Análisis del Color, saber identificar los colores que te favorecen, y otra clase de Morfología y Fondo de Armario, saber las formas de las prendas que mejor sientan y cómo se adaptan a los diferentes tipos de cuerpo. Así completas tu formación!
Ver más

Metodología

¿Quieres saber cuál es la metodología del Curso de Personal Shopper?Con el Curso de Personal Shopper de CCC en ningún momento te encontrarás solo, ya que contarás con un tutor personal te acompañará y orientará tu aprendizaje.

Tus profesores, especialistas en la materia que vas a estudiar, resolverán tus dudas y cualquier cuestión acerca del curso, además de corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos. Los ejercicios del Curso de Personal Shoper a distancia, podrás enviarlos al centro a través de correo postal o podrás realizarlos de forma online por Internet.

El Departamento de Salidas profesionales de CCC te orientará y te enviará documentación importante para estar preparado para acceder al mercado laboral: tipos de curriculum, cómo preparar una entrevista de trabajo, etc.

Además, cuando comiences tu Curso, tendrás la posibilidad de hablar con una orientadora pedagógica para realizar una tutoría personalizada. Ésta te orientará sobre cómo estudiar y cómo organizar tu t

Titulación obtenida

Cuando termines tu curso recibirás el Diploma de Personal Shopper de CCC que acredita has superado con éxito el Curso.

Perspectivas laborales

Una vez finalices el curso a distancia, tendrás muchas posibilidades de encontrar un empleo relacionado con tu formación:
? Asesor de imagen.
? Asesor de protocolo.
? Estilista
? Publicidad y medios de comunicación visual.
? Técnico en relaciones públicas.
? Trabajar en salones de peluquería e institutos de belleza.
? Trabajar en clínicas de medicina estética.

Promociones


  • Importantes ayudas económicas.

  • CCC te financia tus estudios en cómodas mensualidades sin intereses.



Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Personal Shopper