Barcelona Formación

Curso de personal shopper y dependiente de comercio

Barcelona Formación

Curso
Presencial | Semi-presencial
6 Meses
  • Barcelona
1.070 €

Curso de personal shopper y dependiente de comercio

Descripción

Hoy día en día es una garantía de éxito para afrontar nuestros retos de cada día: entrevistas de trabajo, compromisos, viajes. Te sentirás mejor y siempre acorde con la imagen que quieres ofrecer. Sin duda, la imagen que se desprende en cada momento dice mucho de nosotros mismos. Por todo ello, la demanda de profesionales en asesoría de imagen este creciendo en este sector de la moda, la belleza y la imagen personal



En Barcelona Formación formamos a nuestros estudiantes en Asesoría de vestuario, moda y complementos, con una base teórica sólida para el desarrollo profesional de todo aquel que desee enfocar su actividad a la asesoría en vestuario, moda y complementos.

Temario

Unidad didáctica 1. La figura del personal shopper
Unidad didáctica 2. Habilidades sociales del personal shopper
Unidad didáctica 3. Coolhunting
Unidad didáctica 4. La imagen personal
Unidad didáctica 5. Saber identificar al cliente. Tipos de necesidades
Unidad didáctica 6. Shopping. Ruta de tiendas
Unidad didáctica 7. Mercado de trabajo del personal shopper
Unidad didáctica 8.  Formación práctica en empresas profesionales. Realizaras prácticas propias de la formación adquirida.
 

Destinatarios

Este curso esta destinado a todo aquel profesional que desee enfocar su actividad a la asesoría en vestuario, moda y complementos. Además, nuestra formación cuenta con una parte importante sobre Dependiente de Comercio. Los clientes volverán a tu local gracias al trato, profesionalidad y ayuda recibida.

Requisitos

No es necesario una titulación previa ni experiencia en el sector, mediante esta formación alcanzaras niveles óptimos para trabajar en el sector

Plazas

7

Objetivos

La definición literal de Personal Shopper es Comprador Personal. Para llegar a este punto, es importante que, antes, el Personal Shopper ayude de manera personalizada al cliente. Por ello, su labor va mucho más allá de un asesor o un estilista. En definitiva, realiza cambios de imagen de manera radical.

Titulación obtenida

Al finalizar tu formación, te entregaremos el diploma acreditativo de haber superado con éxito todo tu programa formativo adecuado a la certificación de profesionalidad. Te informaremos y formaremos en Técnicas de Búsqueda de Empleo, role play de entrevistas laborales, te enseñaremos a crear y a mejorar tu curriculum vitae y formaras parte de nuestra bolsa de empleo exclusiva para nuestros alumnos.

Perspectivas laborales

Al finalizar este curso podrás trabajar por tu cuenta como freelance, crear tu propia empresa o trabajar para diferentes empresas que soliciten tus servicios como hoteles, tiendas de ropa, boutiques, centros comerciales, spas, centros de estética y agencias especializadas en asesoría de bodas y eventos.

Precio

1.070 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de personal shopper y dependiente de comercio