Curso de Personal de Admisión (Portero Discoteca)

Curso
Presencial
Zaragoza
80 horas
Precio 450 €

Descripción

Estimado alumno:

TDF TIEMPO DE FORMACION - COVIAR SEGURIDAD, como Centro de Formación homologado por el Departamento de Interior del Gobierno de Aragón, le ofrece la posibilidad de incorporarse a los siguientes cursos de Personal de Admisión en Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos, (80 h.):

** Curso 01/2011 (80 h.): 17.01.2011 a 10.02.2011, lunes a jueves, 16:00 a 21:00 h.
** Curso 02/2011 (80 h.): 14.02.2011 a 10.03.2011, lunes a jueves, 16:00 a 21:00 h.


El curso es Oficial para la habilitación profesional como Personal de Admisión en Espectáculos Públicos, la cual se consigue tras las pruebas que convoca nuestro centro.
Coste del curso:

-- SOLAMENTE 450,00 €, sin que exista más coste para Ud. (Forma de pago: domiciliación bancaria o transferencia previa al inicio del curso).

Para que no tenga dudas respecto a la posibilidad de realizar el curso y, por consiguiente, presentarse a las pruebas que convocamos, a continuación le citamos los requisitos:Ser mayor de edad.
  • Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, o estar en posesión de los permisos de residencia y trabajo correspondientes.
  • Carecer de antecedentes penales.
  • No haber sido sancionado en los dos o cuatro años anteriores, respectivamente, por infracción grave o muy grave en materia de seguridad, o de espactáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos.
  • No haber sido separado del servicio en las Fuerzas Armadas o en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, ni con la retirada definitiva de la habilitación para ejercer como personal de seguridad privada, ni haber sido objeto de la revocación de la acreditación regulada en este capítulo.
  • Estar en posesión del Certificado de Estudios Primarios, Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o Formación Profesional de Grado Medio, u otros equivalentes a efectos académicos, o superiores.
  • Poseer la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias para el ejercicio de las funciones.
  • Tener suficientes conocimientos de lengua castellana para el normal desempeño de las funciones propias del servicio de admisión .
  • No haber sido revocada por la Dirección General de Interior, u órgano administrativo que en un futuro pueda asumir sus competencias, su acreditación como personal de servicio de admisión durante los cinco años anteriores.
Si está interesado en esta oferta formativa, le ruego se pase por nuestras instalaciones situadas en TDF Tiempo de Formación (c/ Biarritz, 6 -- 50017 Zaragoza), donde le podremos informar puntualmente de las condiciones para la realización de la misma y cumplimentar sus datos para realizar su inscripción al curso.

Muchas gracias por su interés.

TDF Tiempo de Formación es una marca registrada de COVIAR SL. De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos facilitados por el destinatario serán incluidos, con el objeto de facilitar la gestión de la información, en ficheros titularidad de COVIAR SL. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o cancelación que le concede la Ley Orgánica 15/1999, comunicándolo en el domicilio de COVIAR SL. (Autovía de Logroño, Km. 7,600 - Pol. Ind. II, nave II - 50011 Zaragoza)

No imprima este documento si no es estrictamente necesario. Respete el Medio Ambiente.

Temario

Teoría:

  • Tema 1. Derechos fundamentales de la persona en la Constitución española de 1978.
  • Tema 2. Los delitos contra las personas y los bienes. Delitos contra la libertad y la seguridad. Omisión del deber de socorro.
  • Tema 3. Regulación del derecho, el servicio y el personal de admisión en espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos; prohibición de venta y suministro de tabaco y alcohol.
  • Tema 4. Medidas de seguridad en los lugares de pública concurrencia: planes de seguridad, prevención de riesgos laborales inherentes a la actividad de los servicios de admisión, seguridad contra incendios, salidas de emergencia, evacuación, asistencia sanitaria, botiquín y enfermería.
  • Tema 5. Hoja de reclamaciones: cuándo tiene que entregarse, modelo oficial y forma de rellenarlo, obligación de disponer de hoja de reclamaciones.
  • Tema 6. Horarios de cierre.
  • Tema 7. Menores de edad: acceso a espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos, prohibición de venta y suministro de tabaco y alcohol; las fiestas de juventud.
  • Tema 8. Armas en los espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos: prohibición de tener armas; objetos potencialmente peligrosos.
Práctica:
  • Tema 1. Primeros auxilios: conceptos básicos para atender situaciones de asistencia sanitaria inmediata: identificación de daños y lesiones; intervención paramédica de urgencia; gestión básica de pequeñas emergencias.
  • Tema 2. Actuación a seguir en situaciones de peligro para las personas: desarrollo de las habilidades y destrezas necesarias para la interactuación personal; adquisición de conocimientos sobre los diferentes perfiles de conductas de los clientes de espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos con el objetivo de prevenir situaciones de riesgos específicos.
  • Tema 3. Estudio y análisis de los problemas sociales actuales, de los diferentes tipos de comportamientos de las personas cuando se encuentran bajo los efectos de drogas (legales e ilegales), así como en otras situaciones previsibles.
  • Tema 4. Formación sobre las técnicas básicas de autocontrol y de defensa personal en situaciones de extrema necesidad: desarrollo de las técnicas más adecuadas de control y seguridad en situaciones generales y específicas que se producen en el sector; reconocimiento de las situaciones de riesgo con el objetivo de atenuar sus efectos.

 

Curso de Personal de Admisión (Portero Discoteca)
TDF TIEMPO DE FORMACION (COVIAR SL)
Campus y sedes: TDF TIEMPO DE FORMACION (COVIAR SL)
TDF TIEMPO DE FORMACION (COVIAR SL)
Biarritz, 6 50017 Zaragoza
Cursos más populares
Solicita información
X