Estudios de Empresa. Escuela de formación empresarial
Curso
On-line | Distancia
200 Horas
consultar precio

Descripción

Este curso ofrece una formación teórica y práctica completa acerca de la gestión en los procesos de Valoraciones, Tasaciones y Peritaje Judicial, y proporcionar los criterios, conocimientos y habilidades necesarias para gestionar, desarrollar, controlar e integrar cualquier proceso de Valoración, Tasación y Peritaje Judicial.


Temario

  • Derechos Reales.
  • Ley de Enjuiciamiento Civil.
  • Valoración por Comparación de Muestras.
  • Urbanismo.
  • Capitalización de Rentas.
  • Coste por Reposición y Valor del Suelo.

Competencias para las que te prepara el curso


Realizar operaciones de tasación y valoración en proyectos de gran complejidad, conceptos financieros, métodos de valoración, marco legal, coyuntura del mercado,

Determinar el riesgo y rentabilidad de proyectos inmobiliarios.

Realizar informes, dictámenes y peritaciones inmobiliarias en el ámbito privado y asesorar en procedimientos judiciales y administrativos en los que se requiera la intervención de un perito judicial: subastas, litigios por herencias o divorcios, pruebas periciales, procedimientos ejecutivos, etc.

Asesor en materia de valoraciones inmobiliarias en empresas de intermediación y compraventa en todo tipo de bienes inmuebles: terrenos rústicos, vivienda libre y de protección oficial, locales, etc.

Valorar inmuebles para todo tipo de finalidades: seguros, transmisiones patrimoniales, compraventa de empresas, inventarios, herencias, particiones, préstamos personales, etc.

Titulación obtenida

Una vez superado el curso recibirás el diploma de Estudios de Empresa de Perito Judicial Inmobiliario reconocido por asociaciones profesionales que te permitan ejercer una profesión con garantias.


Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Perito Judicial Inmobiliario