Curso de Perito Judicial Fiscal y Tributario

Curso
On-line
6 meses

Descripción

Fórmate con el curso de Perito Judicial Fiscal y Tributario, un título propio de Fundación Aucal y con 205 horas de carga lectiva,  y estudiarás acerca de la Ley General Tributaria, de los Impuestos de Sociedades e Impuestos Locales, del peritaje judicial, del IVA y los Impuestos de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, del IRPF e Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones.
Te registramos como perito judicial en los listados judiciales de: Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales y Juzgados Decanos; además, estará incluido en todos los juzgados de las provincias que desee.

Temario

  • IRPF e impuesto sobre sucesiones y donaciones:                                                                 IRPF. Conceptos generales y rendimientos del trabajo y del capital
  • IRPF. Rendimientos de actividades económicas.
  • IRPF. Variaciones patrimoniales y regímenes especiales.
  • IRPF. Determinación del resultado
  • Impuesto sobre sucesiones y donaciones 
Ley general tributaria, impuesto sobre sociedades e impuestos locales:
  • Ley General Tributaria. Cuestiones generales
  • IS. Generalidades y base imponible
  • IS. Cálculo de la cuota diferencial
  • Impuestos locales 
IVA e impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados:
  • IVA. Operaciones interiores
  • IVA. Operaciones fuera del territorio de aplicación y regímenes especiales.
  • ITPAJD. Modalidad, transmisiones patrimoniales onerosas y operaciones societarias
  • ITPAJD. Modalidad de actos jurídicos documentados 
Peritaje judicial

Destinatarios

Este curso está dirigido a profesionales que deseen desarrollar su trayectoria profesional en temas fiscales y tributarios, además pudiendo intervenir en procesos como peritos en juzgados o tribunales de justicia.

Metodología

Material de estudio: El alumno dispondrá de todo el material de seguimiento para la realización de la formación en la plataforma virtual. El material físico que se adjunta para la realización de este curso son tres libros, un maletín, un bloc de notas, dos bolígrafos y dos fluorescentes. Todos estos materiales se enviarán al domicilio del alumno.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Duración

205 horas.

Objetivos

  • Dominar los principales impuestos con los que trabaja un asesor fiscal, desde sus principales características, elementos y naturaleza, teniendo una visión global del sistema tributario.
  • Asesorar a empresas y a particulares interpretando la información financiera para la toma de decisiones y teniendo en cuenta los derechos y garantías del contribuyente.
  • Establecer políticas fiscales encaminadas al ahorro, bonificaciones, deducciones e incentivos.  
  • Realizar informes, dictámenes y peritaciones tributarias en el ámbito privado. Así como, el asesoramiento en procedimientos judiciales que requieran intervención: subastas, pruebas periciales, procedimientos ejecutivos, litigios por herencias o divorcios.
  • Calcular y liquidar los diferentes impuestos con la garantía de un profesional.
  • Establecer procedimientos, técnicas e instrumentos en la Peritación Judicial, así como, conocer los diferentes tipos de peritaje y el funcionamiento de la Administración Pública.

Titulación obtenida

El Director de Estudios de Fundación Aucal certifica que el alumno ha realizado el curso de "Perito Judicial Fiscal y Tributario" de 205 horas de formación.

Prácticas

Prácticas en empresas.

Perspectivas laborales

Con el estudio de esta formación, te permite realizar tu profesión en ámbitos fiscales como: Perito en el ámbito privado. Asesor fiscal - tributario. Consultor fiscal - tributario. Departamento fiscal. Responsable de cuestiones tributarias y fiscales. Te registramos como Perito Judicial en los listados judiciales de: Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales y Juzgados Decanos; además, estará incluido en todos los juzgados de las provincias que desee.

Promociones

Bonificable para trabajadores.
 

Precio

Consultar precio
Precio: A consultar.

Ventajas del curso

Te podrás registrar de forma gratuita en Aspejure para ejercer como perito judicial en los listados judiciales de: Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales y Juzgados Decanos; además, estará incluido en todos los juzgados de las provincias que desee. (Ver condiciones en la pestaña de Documentación)

Bolsa de empleo

Portal de empleo propio

Profesorado

Profesionales de variados sectores con amplia experiencia y responsabilidad social
Curso de Perito Judicial Fiscal y Tributario
Aucal Business School
Campus y sedes: Aucal Business School
AUCAL BUSINESS SCHOOL (Madrid)
C/ Chile, 10 28230 Madrid
AUCAL BUSINESS SCHOOL (Zamora)
Postigo de Nuestra Señora 2 49800 Toro (Zamora)
Cursos más populares
Solicita información
X