Curso de Periodoncia

Curso
Presencial
Madrid
Precio 1.275 €

Descripción

Hoy en día la Periodoncia es una de las áreas más importantes de la Odontología. En nuestro Centro de Formación te brindamos las mejores herramientas educativas y de capacitación necesarias para obtener el mayor provecho en el campo de la Odontología Estética y Restaurativa.
El objetivo del curso periodoncia es que el alumno se actualice en tecnologías, materiales y procedimientos de última generación, estimulándolo con un aprendizaje guiado, tutorizado y basado en la práctica, y que al finalizar el curso le permita conocer y diferenciar las distintas enfermedades periodontales, realizando un correcto diagnóstico-pronóstico y confeccionar el adecuado plan de tratamiento para cada una de las diferentes patologías.

Temario

  • Módulo I. Periodoncia Clínica: del diagnóstico al tratamiento quirúrgico.
  • Módulo II. Cirugía Plástica Periodontal.
  • Módulo III. Cirugía Mucogingival y Estética.

Metodología

Nuestro centro dispone de los medios e instalaciones más equipadas, pensadas para que el alumno realice paso a paso las diferentes prácticas y tratamientos, con ello se consigue una enseñanza individualizada y de alta calidad. La posibilidad de la cercanía en el trato con el alumno, nos permitirá poder aconsejar a todos los que lo requieran, sobre sus propias dudas en los casos clínicos aportados durante el desarrollo del curso.

Duración

Próxima convocatoria: A consultar.

Titulación obtenida

Todas las ediciones anteriores han sido acreditadas, la presente edición solicitada la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Madrid, por cada módulo recibirás un diploma acreditativo y créditos para tu currículum. También tienen la Certificación de Excelencia Educativa ICEEX (certificación de calidad). Se entregará un Certificado y un Diploma de Periodoncia acreditativo de la asistencia al curso completo.

Precio

Precio 1.275 €
El precio del curso incluye todos los materiales de trabajo incluidos los relativos a las sesiones prácticas, coffee breaks, comidas de trabajo, documentación, diplomas…

Ventajas del curso

Instalaciones equipadas con la última tecnología. Todos estos materiales para la realización del curso son aportados por Ceodont, el alumno no tiene que traer ningún material.

Profesorado

Profesores con experiencia y prestigio internacional.

Lugar donde se imparte el curso

Madrid
Campus y sedes: Ceodont
Ceodont
C/ Juan Montalvo, 8 28040 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X