CCC Centro de Estudios

Peluquería y Estética Canina

CCC Centro de Estudios

Curso
Semi-presencial | Distancia
215 Horas
  • Madrid
consultar precio

Peluquería y Estética Canina

Descripción

El cuidado de las mascotas es muy diverso e incluye también un cuidado estético, que en la mayoría de ocasiones es imprescindible. Aprender peluquería canina te convertirá en un profesional capaz de respetar las cualidades de cada raza y de aplicar las técnicas de corte más adecuadas para cada tipo de pelo.



El principal objetivo del Curso de Peluquería Canina es que domines las técnicas de corte y arreglo de perros adaptadas a los distintos tipos de pelo de cada raza.


Temario

El plan de formación de Peluquería Canina contiene todos los conceptos necesarios para convertirte en un experto, divididos en varias Unidades Didácticas.
  • Módulo 1. Descripción Anatómica
  • Módulo 2. Principales Aspectos Higiénicos
  • Módulo 3. Peluquería según Especie y Raza.
  • Módulo 4. Creación y Gestión del Centro de Peluquería
  • Anexo de Etnología Canina y Felina.

Destinatarios

Este Curso de Peluquería y Estética Canina de CCC está dirigido a:



Personas que trabajen en establecimientos especializados en animales y que su labor diaria requiera conocimientos no sólo de veterinaria, anatomía y comportamiento, sino también sobre peluquería canina.

Personas que sientan especial interés por la estética aplicada al mundo animal y que, por ser amantes de los perros y de su variedad en tamaños, pelajes y tonalidades, deseen recibir la formación necesaria para trabajar su estética, siempre respetando las características propias de cada raza.

Metodología

Tu tutor personal dirigirá y orientará tu aprendizaje, ayudándote a resolver los obstáculos que encuentres en tu camino y resolviendo cualquier cuestión que afecte a tus estudios.

El equipo de profesores valorará los progresos que realices en tu Curso de Peluquería y Estética Canina a distancia, y corregirá los ejercicios que envíes, bien por correo postal o a través de Internet.

Además, cuando comiences tu Curso, tendrás la posibilidad de hablar con una orientadora pedagógica para realizar una tutoría personalizada. Ésta te orientará sobre cómo estudiar y cómo organizar tu tiempo para sacar el máximo aprovechamiento al curso.

La metodología del Curso de Peluquería y Estética Canina te permite el acceso al Campus on line de CCC, a través del cual podrás contactar con tutor, profesores y con otros alumnos, enviar los ejercicios y recibirlos corregidos, consultar materiales complementarios, etc.

Ahora con opción a asistir a una clase presencial al mes en Madrid.

Titulación obtenida

Una vez finalizado el curso recibirás el Diploma del Curso de Peluquería y Estética Canina de CCC, un título de prestigio avalado por muchos años de experiencia en la enseñanza a distancia.

Perspectivas laborales

Este Curso de Peluquería y Estética Canina está dirigido a:

Personas que trabajen en establecimientos especializados en animales y que necesiten ampliar sus conocimientos de veterinaria, anatomía y comportamiento, y también de peluquería canina.
Personas que son amantes de los perros y quieran recibir la formación necesaria para trabajar su estética, siempre respetando las características propias de cada raza y su variedad en tamaños, pelajes y tonalidades.

Con el Curso de Peluquería y Estética Canina a distancia adquirirás una completa formación teórica y práctica con la que podrás encontrar empleo de peluquero canino y desempeñar a la perfección una profesión con gran futuro en el mercado de trabajo actual.

Podrás trabajar como peluquero canino en tiendas de animales, o establecimientos de cuidado de mascotas; formar parte del equipo profesional de establecimientos veterinarios o, incluso, abrir tu propia peluquería canina.

Promociones

Importantes ayudas económicas.



Tarifa plana 58 euros/mes.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Peluquería y Estética Canina