Pleniestudio

Curso Peluquería canina

Pleniestudio

Curso
Presencial | Semi-presencial | Distancia
4 Meses
  • Bollullos de la Mitación (Sevilla)
50 €

Descripción

El principal objetivo de esta formación es cubrir la necesidad existente en el área de peluquería canina, proporcionando al alumno los conocimientos necesarios que le capaciten para desarrollarse profesionalmente dentro de este sector.

Al finalizar el curso realizaremos un taller de búsqueda activa de empleo donde guiaremos el alumno para que encuentre trabajo dentro de este sector, le enseñaremos a superar las diferentes fases dentro de un proceso de formación, le enseñaremos a realizar el CV según la nueva normativa europea, incluso le facilitaremos listado de empresas a las que pueda dirigirse para conseguir un empleo.

Todos nuestros alumnos pasarán a formar parte de nuestra bolsa de trabajo que ya consulta multitud de empresas que confían en la calidad de nuestro sistema formativo.


Destinatarios

-Personas que trabajen en clínicas o establecimientos zoológicos y que quieran mejorar sus habilidades en el cuidado canino referente al pelaje, así como adquirir estos conocimientos desde la base.

- Personas cuyo interés por el mundo animal les haya impulsado a querer recibir la formación necesaria para trabajar en clínicas veterinarias realizando funciones de peluquería. 

- Personas que quieran trabajar de forma autónoma e independiente como peluquero canino, bien en su propio domicilio o en el domicilio de la mascota.




Metodología

Metodología práctica, basada en el seguimiento individualizado del alumno y la motivación mediante el coaching educativo.

Horario/Turno

Múltiples posibilidades, en horario de mañana o tarde, dependiendo de la disponibilidad del alumno.

Plazas

7

Lugar donde se imparte el curso

Bollullos de la Mitación en Sevilla.

Titulación obtenida

Diploma acreditativo

Precio

50 €
Precio mes.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso Peluquería canina