Curso de Panadería y bollería

Curso
Presencial
A Coruña

Descripción

Si te gusta hornear y elaborar los acabados del pan, pasteles, tostadas, pasta para frituras y muchos más productos de panadería, no esperes más para matricularte en este curso de Panadería y Bollería, que te permitirá alcanzar las dotes necesarias para ser un gran panadero.
Conocerás las materias primas utilizadas en panadería y bollería, los tipos de masas y los productos de panadería y bollería y, con ello, la elaboración de los mismos, sin olvidar las operaciones complementarias de decoración o envasado.
Tendrás la oportunidad de realizar prácticas en una Panadería para poder aplicar todo lo aprendido.
Además este curso se ajusta a los requisitos exigidos en el Real Decreto 1380/2009, de 28 de agosto, para el Certificado de Profesionalidad de Panadería y Bollería.

Prácticas

Tendrás la oportunidad de realizar prácticas en una Panadería para poder aplicar todo lo aprendido.

Perspectivas laborales

Panaderos. Operadores de máquinas para elaborar productos de panadería y repostería industrial. Operadores de hornos de panadería y repostería industrial. Operadores de máquinas envasadoras de productos de panadería y repostería industrial. Operadores de cuadro de control para la producción de artículos de panadería y repostería industrial. Elaborador de bollería. Elaborador de masas y bases de pizzas. Trabajadores relacionados con el procesamiento de alimentos.
Curso de Panadería y bollería
Excelentia Formación
Campus y sedes: Excelentia Formación
Excelentia Formación
C/ Río Monelos nº 18 15006 A Coruña
Cursos más populares
Solicita información
X