Pack 3 cursos Experto en Materia Laboral

Curso
On-line
348 horas
Precio 275 €

Descripción

Conviértete en un experto en aspectos laborales con este Pack de 3 cursos online de Experto en Materia Laboral.

Hoy en día, encontrar a alguien realmente preparado para poder gestionar todos los aspectos laborales a tratar entre trabajador y empresa es muy complicado. El derecho laboral cada vez se está haciendo más complejo y hay que estar totalmente actualizado para actuar de la mejor manera posible ante ciertas situaciones.

Aprende a gestionar todo lo relevante en materia laboral.

Con este Pack online de 3 cursos en Experto en Materia Laboral, donde podrás encontrar todos los conocimientos y conceptos que necesitas manejar para llegar a gestionar de manera precisa cualquier aspecto en materia laboral que te surja.

Estarás capacitado para aplicar toda la normativa vigente en relación a los diferentes contratos de trabajo, sabrás tanto redactarlos como comunicarlos al Ministerio de Empleo y Seguridad Social. También aprenderás a llevar la propia administración de nóminas y trámites a la Seguridad Social, creándolas desde cero y calculando las retenciones que se requieren, etc.

Además, recibirás formación en un tema tan complicado como el despido. Aprenderás a identificar los distintos tipos de despido, como puede ser despido objetivo, despido procedente, etc. Y a cómo ejecutarlos, teniendo siempre presente la normativa vigente.

Temario

  • Experto en Contratación Laboral. 
  • Técnico en Nóminas y Seguridad Social. 
  • Experto en Materia de Despido. 

Destinatarios

Este curso está dirigido a todos aquello que quieran desarrolla su labor profesional en el ámbito de las relaciones laborales. También para profesionales administrativos que deseen ampliar su currículum y entrar en una profesión que todas las empresas necesitan.

Duración

Tienes 6 meses para completar el curso. Las horas de estos cursos han sido estimadas pensando en no solo la duración de las lecciones sino de la implicación del alumno en el curso.

Titulación obtenida

Al finalizar este curso recibirás una certificación.

Horario

Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
Pack 3 cursos Experto en Materia Laboral
Marketcursos
Campus y sedes: Marketcursos
Marketcursos
(Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X