Gestión de transporte y logística
0
0
2
consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Petrol Union

Organización de los almacenes de repuestos y de su transporte al usuario.

Petrol Union

+favorito
Curso
Presencial
120 Horas
  • Madrid
Los detalles del curso
  • ¿Qué aprenderás?

  • ¿Puedes hacer este curso?

  • Descripción

    Objectivo

    Instruir acerca de la organización propia de los almacenes y del transporte.

  • Destinatarios

    Personal Responsable de los Almacenes de Repuestos y de su Transporte al Usuario.
Solicita más información
Organización de los almacenes de repuestos y de su transporte al usuario.
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
consultar precio
0
0
2
Petrol Union
El mercado y sus continuos cambios, la creciente incertidumbre del ambiente y la rápida obsolescencia de las herramientas de gestión necesitan profesionales capaces de diagnosticar situaciones, rediseñar procesos internos e implantar y controlar nuevas formas de trabajo acordes con los tiempos que vivimos.

Tal vez jamás fue necesario como ahora formar a los equipos de trabajo y orientarlos al cumplimiento de los objetivos empresariales. El resultado de la formación redunda de modo notable sobre las operaciones, productos y servicios de la empresa mejorando la competitividad de la misma.

Pero, es necesario desarrollar programas de formación modernos, hechos a medida de las necesidades de cada compañía y monitorizados por personas capaces de trabajar en equipo para que engloben la experiencia en el trabajo con una clara visión de futuro.

Nuestros profesionales están altamente cualificados por su formación académica, su experiencia, su especialidad en los diversos asuntos, su capacidad de comunicación y su vocación pedagógica.

Los programas que se presentan para el año 2008 comprenden, como los de cada año, cursos anteriormente desarrollados y cursos nuevos. Por lo tanto, son programas que sirven de guía y son altamente flexibles, adaptables en todo momento a las necesidades de los clientes.

Nuestros clientes cuentan con la certeza de que los cursos de PU están respaldados por una larga experiencia de mas de 10 años dedicados al entrenamiento, contrastando diferentes métodos didácticos y mentalizados en que la formación individual de los participantes debe redundar en un mejor servicio de la empresa.

Esperamos que del programa que presentamos este año, su empresa pueda seleccionar aquellos elementos de formación que necesita. Nosotros NO hacemos cursos estándar. Formamos a su equipo en la medida de sus necesidades.
  • Madrid
    C/ Hernani 54 7ºA28020 Madrid
También te recomendamos estos cursos
Comparar estos cursos