Preparación de Oposiciones a Policía Local o Municipal

Oposiciones
Presencial
Bilbao (Bizkaia)

Descripción

Si tu vocación siempre ha sido ser policía ahora tienes una oportunidad de trabajar haciendo lo que deseas y conseguir un puesto de trabajo estable.
Prepárate para convertirte en Policía de tu localidad y desempeñar las funciones de vigilancia y ordenación del tráfico.
En Titulae te ayudamos con tu objetivo, para lograr la plaza como policía de tu localidad.

Destinatarios

Todas aquellas personas que quieran presentarse a la Oposición y quieran prepararse para superar las diferentes pruebas.

Requisitos

  • Tener cumplidos 18 años y no haber cumplido los 35.
  • Estatura mínima de 1,65 m los hombres y 1,60 m las mujeres.
  • Estar en posesión del Graduado Escolar, ESO, FP de primer grado o equivalente.
  • Estar en posesión del permiso de conducir de la clase A, B y el permiso de BTP (B-2) a la finalización del curso de formación.
  • No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas que le incapacite para el normal desempeño de las tareas.
  • Tener la nacionalidad española.
  • No haber sido excluido de un proceso selectivo para el ingreso en algún Cuerpo de Policía del País Vasco por la comisión de una falta grave o muy grave.

Metodología

Modalidad: presencial.

Objetivos

Nuestro compromiso es facilitarte el camino para superar con éxito las oposiciones, mediante un plan de estudios adaptado a ti, con clases lectivas presenciales, simulacros de examen, preparación de supuestos, baterías de test y un tutor personalizado que te ayudará, acompañará y orientará en el itinerario formativo.
Analizaremos tus posibilidades para superar la oposición, ajustando la materia a tu disponibilidad horaria y al tiempo que resta para la convocatoria de las oposiciones.
Recibirás el temario completo de la oposición, junto con el horario de las clases y de tus tutorías. Un tutor personal hará un seguimiento exhaustivo de tu progreso de cara a las oposiciones, valorando tus conocimientos de forma continua y te ayudará a reforzar aquellas áreas dónde presentes más dificultades.

Promociones

Ahora con un beca del 25% de descuento.

Ventajas del curso

Puesto de trabajo estable como funcionario. Sueldos de 1700 a 2300 euros mensuales. 14 pagas al año. Horarios: a turnos. Vacaciones y días de asuntos propios Trienios. Posibilidad de excedencias. Posibilidades de promoción interna.
Preparación de Oposiciones a Policía Local o Municipal
Titulae Bilbao
Campus y sedes: Titulae Bilbao
Titulae Bilbao
C/ Músico Ledesma, 10 bis 1º Planta, 48008 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X