Titulae

Oposiciones a Guardia Civil

Titulae

Oposiciones
Presencial
  • Bilbao (Bizkaia)
consultar precio

Oposiciones a Guardia Civil

Descripción

Es el mayor cuerpo de seguridad pública de ámbito nacional. Entre sus competencias se encuentran la investigación y lucha contra la delincuencia organizada, el terrorismo, la inmigración irregular, delitos contra la naturaleza, etc. Asimismo, se ocupa de la vigilancia de la red de vías públicas interurbanas salvo en Cataluña y el el País Vasco, el transporte de presos, la vigilancia de infraestructuras de gran importancia como puertos y aeropuertos, la seguridad de las fronteras y las costas y todo lo relativo a la normativa sobre armas y explosivos. Si tu vocación siempre ha sido ser policía ahora tienes una oportunidad de trabajar haciendo lo que deseas, superando la oposición a Guardia Civil con ayuda de Titulae.

Destinatarios

Todas aquellas personas que quieran presentarse a la Oposición y quieran prepararse para superar las diferentes pruebas.

Requisitos


  • Poseer la nacionalidad española.

  • No estar privado de los derechos civiles.

  • Carecer de antecedentes penales.

  • No hallarse procesado o tener abierto juicio oral en algún procedimiento judicial por delito doloso.

  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas.

  • Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.

  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de otro equivalente o superior.

  • Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B, o en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de solicitudes.



Objetivos

Nuestro compromiso es facilitarte el camino para superar con éxito las oposiciones, mediante un plan de estudios adaptado a ti, con clases lectivas presenciales, simulacros de examen, preparación de supuestos, baterías de test y un tutor personalizado que te ayudará, acompañará y orientará en el itinerario formativo.



Analizaremos tus posibilidades para superar la oposición, ajustando la materia a tu disponibilidad horaria y al tiempo que resta para la convocatoria de las oposiciones.

Recibirás el temario completo de la oposición, junto con el horario de las clases y de tus tutorías.



Un tutor personal hará un seguimiento exhaustivo de tu progreso de cara a las oposiciones, valorando tus conocimientos de forma continua y te ayudará a reforzar aquellas áreas dónde presentes más dificultades.

Ventajas del curso


Ventajas del puesto:

Puesto de trabajo estable como funcionario.

Sueldo de 1600 euros, mejorables según destino.

14 pagas anuales.

Horarios según destino.

Vacaciones y días de asuntos propios.

Trienios.

Posibilidad de excedencias

Posibilidades de promoción interna.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Oposiciones a Guardia Civil