Preparación de Oposiciones a Guardia Civil

Oposiciones
Presencial
Bilbao (Bizkaia)

Descripción

Es el mayor cuerpo de seguridad pública de ámbito nacional. Entre sus competencias se encuentran la investigación y lucha contra la delincuencia organizada, el terrorismo, la inmigración irregular, delitos contra la naturaleza, etc.
Asimismo, se ocupa de la vigilancia de la red de vías públicas interurbanas salvo en Cataluña y el el País Vasco, el transporte de presos, la vigilancia de infraestructuras de gran importancia como puertos y aeropuertos, la seguridad de las fronteras y las costas y todo lo relativo a la normativa sobre armas y explosivos.
Si tu vocación siempre ha sido ser policía ahora tienes una oportunidad de trabajar haciendo lo que deseas, superando la oposición a Guardia Civil con ayuda de Titulae.

Destinatarios

Este curso de preparación de oposiciones está dirigido a:
  • Todas aquellas personas que quieran presentarse a la Oposición y quieran prepararse para superar las diferentes pruebas.

Requisitos

  • Poseer la nacionalidad española.
  • No estar privado de los derechos civiles.
  • Carecer de antecedentes penales.
  • No hallarse procesado o tener abierto juicio oral en algún procedimiento judicial por delito doloso.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas.
  • Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de otro equivalente o superior.
  • Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B, o en condiciones de obtenerlo en el plazo de presentación de solicitudes.

Metodología

Modalidad: Presencial.

Objetivos

El compromiso de Titulae es facilitarte el camino para superar con éxito las oposiciones, mediante un plan de estudios adaptado a ti, con clases lectivas presenciales, simulacros de examen, preparación de supuestos, baterías de test y un tutor personalizado que te ayudará, acompañará y orientará en el itinerario formativo.
Analizarán tus posibilidades para superar la oposición, ajustando la materia a tu disponibilidad horaria y al tiempo que resta para la convocatoria de las oposiciones. Recibirás el temario completo de la oposición, junto con el horario de las clases y de tus tutorías.
Un tutor personal hará un seguimiento exhaustivo de tu progreso de cara a las oposiciones, valorando tus conocimientos de forma continua y te ayudará a reforzar aquellas áreas dónde presentes más dificultades.

Ventajas del curso

Ventajas del puesto: Puesto de trabajo estable como funcionario. Sueldo de 1600 euros, mejorables según destino. 14 pagas anuales. Horarios según destino. Vacaciones y días de asuntos propios. Trienios. Posibilidad de excedencias Posibilidades de promoción interna.
Preparación de Oposiciones a Guardia Civil
Titulae Bilbao
Campus y sedes: Titulae Bilbao
Titulae Bilbao
C/ Músico Ledesma, 10 bis 1º Planta, 48008 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X