Oposiciones al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias

Tipo:Oposiciones
Modalidad:Presencial
  • Más características

  • Requisitos

  • Descripción

    La oferta de plazas de funcionarios de prisiones es amplia y son convocadas todos los años.  Este sector es uno de los que más plazas ofrece y menos personas demandan . Tiene una de las mejores relaciones aspirantes por plaza de funcionarios: 950 plazas de funcionario de prisiones en 2007, 1010 en 2008, 1123 en 2009.  Ser ayudante de instituciones penitenciarias supone a quienes pasen la oposición y superen los procesos selectivos, un empleo que disfruta de buenos horarios y cuya remuneración está por encima de la del resto de funcionarios del mismo nivel o categoría. En forma10 nuestro equipo de formadores especialistas en estas oposiciones te guiarán a lo largo de la preparación de las diferentes pruebas para que puedas superarlas con éxito y obtener los mejores resultados.

    Destinatarios

    Todo aquel que quiera pertenecer al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias consiguiendo con ello un trabajo muy bien remunerado y para toda la vida.

    Promociones

    DESCUENTOS ESPECIALES PARA NUEVAS MATRICULAS

    NUESTRO METODO SE BAS EN :
    • PREPARACIÓN PERSONALIZADA Conscientes de la importancia de una enseñanza personalizada los grupos no superarán los 10-12 componentes ofreciéndote así una enseñanza de calidad.
    • EXPOSICIONES DETALLADAS DEL TEMARIO Nuestra enseñanza se basa en la exposición detallada de cada uno de los temas explicando detenidamente todos los conceptos, y a continuación se realizarán los cuestionarios o test.
    • TEMARIOS ORIGINALES Y PERSONALIZADOS Te facilitamos temarios propios, de corta extensión y totalmente actualizados.
    • SUPUESTOS PRÁCTICOS Se propondrán pautas de resolución apoyadas en la normativa vigente.
    • PREPARACIÓN PSICOTÉCNICOS Contamos con un psicólogo especializado en criminología, con él llevarás a cabo una realización continua de test y la resolución de variadas pruebas psicotécnicas.
    • GABINETE PSICOPEDAGÓGICO orientado hacia el alumnado con el fin de que pueda optimizar su tiempo en el estudio.
  • - Ser español.
    - Tener cumplidos 18 años de edad y no superar la edad de la jubilación.
    - Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller, Formación Profesional de segundo grado o equivalente.
    - No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones, conforme al cuadro de exclusiones médicas consignado en la convocatoria.
    - No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las AAPP, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.


PUBLICIDAD