Oposiciones para el Cuerpo de Auxiliar Administrativo de Junta de Andalucía

Tipo:Oposiciones
Modalidad:Presencial
  • Más características

  • Requisitos

  • Descripción

    Los auxiliares administrativos realizan tareas de atención al publico, informando sobre cuestiones relacionados con la seccion o departamento al cual pertenezca, asi como sobre el estado de tramitacion de los expedientes. En general, llevan a cabo actividades administrativas con arreglo a instrucciones recibidas o normas existentes. Son así mismo unas oposiciones asequibles donde conseguir una plaza no es algo imposible. Trabajar en la Administración pública está en tu mano.

    Destinatarios

    Toda persona que desee trabajar en la Administración Pública de la Junta de Andalucía dentro del Cuerpo de Auxiliares Administrativos, consiguiendo con ello un trabajo estable y bien remunerado.

    Promociones

    DESCUENTOS ESPECIALES PARA NUEVAS MATRICULAS

    NUESTRO METODO SE BASA EN:

     

    - PREPARACIÓN PERSONALIZADA
    Conscientes de la importancia de una enseñanza personalizada los grupos no superarán los 10-12 componentes ofreciéndote así una enseñanza de calidad

    - EXPOSICIONES DETALLADAS DEL TEMARIO
    Nuestra enseñanza se basa en la exposición detallada de cada uno de los temas explicando detenidamente todos los conceptos, y a continuación se realizarán los cuestionarios o test.

    - TEMARIOS ORIGINALES Y PERSONALIZADOS
    Te facilitamos temarios propios, de corta extensión y totalmente actualizados.

    - CURSOS GRATUITOS DE OFIMÁTICA
    Ofrecemos cursos gratuitos on line de ofimática orientado a mejorar sus habilidades en el manejo de este paquete básico, y con la finalidad de obtener puntos en la fase de concurso.


     

  • - Poseer nacionalidad española o de alguno de los estados miembros de la Unión Europea.
    - Tener cumplidos 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
    - Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Técnico de Formación Profesional o equivalente.
    - No padecer enfermedad ni estar afectado/a por limitación física o psíquica.
    - No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
    - Haber abonado la correspondiente tasa.


PUBLICIDAD