Forma10

Oposiciones para el Cuerpo de Auxiliar Administrativo de Junta de Andalucía

Forma10

Oposiciones
Presencial
  • Sevilla
consultar precio

Oposiciones para el Cuerpo de Auxiliar Administrativo de Junta de Andalucía

Descripción

Estudiar unas oposiciones requiere mucho esfuerzo y constancia, pero con la ayuda de profesionales podrás llegar a alcanzar tu meta: tener un trabajo fijo para toda la vida. Desde Forma10 hemos creado un sistema de formación personalizado basado en años de experiencia donde lo importante es el alumno por ello nuestro grupos de formación son reducidos. Nuestra metodología basada en entrenamiento de competición (exámenes continuos) sienta las bases para conseguir el objetivo fundamental: ser funcionario.

Los auxiliares administrativos realizan tareas de atención al publico, informando sobre cuestiones relacionados con la sección o departamento al cual pertenezca, así como sobre el estado de tramitación de los expedientes. En general, llevan a cabo actividades administrativas con arreglo a instrucciones recibidas o normas existentes. Son así mismo unas oposiciones asequibles donde conseguir una plaza no es algo imposible. Trabajar en la Administración pública está en tu mano.
Ver más

Temario

El sistema de acceso es mediante el sistema concurso-oposición. Los ejercicios del proceso selectivo son los siguientes:

Primer ejercicio: Tendrá carácter eliminatorio y consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 100 preguntas tipo test, con cuatro respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta. Las preguntas versarán sobre el contenido del Programa. El tiempo concedido para la realización de este ejercicio será de 90 minutos.

Segundo ejercicio: Tendrá carácter eliminatorio y consistirá en un ejercicio de carácter práctico que se realizará siguiendo las instrucciones facilitadas por la Comisión de Selección, en el que se utilizará el procesador de textos Word 2003 y la hoja de cálculo Excel 2003.

Requisitos

Requisitos generales:

  • Poseer nacionalidad española o de alguno de los estados miembros de la Unión Europea.

  • Tener cumplidos 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.

  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Técnico de Formación Profesional o equivalente.

  • No padecer enfermedad ni estar afectado/a por limitación física o psíquica.

  • No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

  • Haber abonado la correspondiente tasa.



Metodología

Preparación personalizada.
Exposiciones detalladas del temario.
Temarios originales y personalizados.
Supuestos prácticos.
Cursos gratuitos de ofimática.
Profesores funcionarios.
Exámenes continuos.
Tutorías individuales.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Oposiciones para el Cuerpo de Auxiliar Administrativo de Junta de Andalucía