Forma10

Oposiciones al Cuerpo de Administradores generales de la Junta de Andalucía

Forma10

Oposiciones
Presencial
  • Sevilla
consultar precio

Oposiciones al Cuerpo de Administradores generales de la Junta de Andalucía

Descripción

En Forma10 te ofrecemos todo lo necesario para aprobar la oposición a Administradores Generales de la Junta de Andalucía y obtener así todos los beneficios de trabajar como funcionario público es decir, un trabajo para toda la vida, un digno sueldo, revisable periódicamente y garantizado por la Administración, con un sistema reglado de promoción a categorías superiores mediante la denominada "promoción interna" y si por circunstancias personales o profesionales que puedan sobrevenir no puedes desarrollar tu trabajo, existe la posibilidad de solicitar excedencia, sin que ello signifique la pérdida del puesto de trabajo. Anímate e invierte ya en tu futuro profesional.




Destinatarios

Toda persona que desee trabajar en la Administración Pública de la Junta de Andalucía dentro del Cuerpo de Administradores Generales, consiguiendo con ello un trabajo estable y bien remunerado.




Requisitos

- Poseer la nacionalidad española o de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea, del reino de Noruega o de la república de Islandia.
- Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
- Estar en posesión del Título de Licenciado, Arquitecto o Ingeniero.
- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del Cuerpo Superior de Administradores, especialidad Administradores Generales (A1.1000).
- No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
- Haber abonado la correspondiente tasa.



Promociones

 DESCUENTOS ESPECIALES PARA NUEVAS MATRICULAS




NUESTRO METODO SE BASA EN:

 




- PREPARACIÓN PERSONALIZADA

Conscientes de la importancia de una enseñanza personalizada los grupos no superarán los 10-12 componentes ofreciéndote así una enseñanza de calidad



- EXPOSICIONES DETALLADAS DEL TEMARIO

Nuestra enseñanza se basa en la exposición detallada de cada uno de los temas explicando detenidamente todos los conceptos, y a continuación se realizarán los cuestionarios o test.



- TEMARIOS ORIGINALES Y PERSONALIZADOS

Te facilitamos temarios propios, de corta extensión y totalmente actualizados.



- SUPUESTOS PRÁCTICOS

Los supuestos prácticos partirán de modelos de exámenes de años anteriores tomando como referencia la práctica diaria de cada especialidad. Se propondrán pautas de resolución apoyadas en la normativa vigente.



- CURSOS GRATUITOS DE OFIMÁTICA

Ofrecemos cursos gratuitos on line de ofimática orientado a mejorar sus habilidades en el manejo de este paquete básico, y con la finalidad de obtener puntos en la fase de concurso.




Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Oposiciones al Cuerpo de Administradores generales de la Junta de Andalucía