Forma10

Oposiciones al Cuerpo de Administradores generales de la Junta de Andalucía

Forma10

Oposiciones
Presencial
  • Sevilla
consultar precio

Oposiciones al Cuerpo de Administradores generales de la Junta de Andalucía

Descripción



Estudiar unas oposiciones requiere mucho esfuerzo y constancia, pero con la ayuda de profesionales podrás llegar a alcanzar tu meta: tener un trabajo fijo para toda la vida. Desde Forma10 hemos creado un sistema de formación personalizado basado en años de experiencia donde lo importante es el alumno por ello nuestro grupos de formación son reducidos. Nuestra metodología basada en entrenamiento de competición (exámenes continuos) sienta las bases para conseguir el objetivo fundamental: ser funcionario.

En Forma10 te ofrecemos todo lo necesario para aprobar la oposición a Administradores Generales de la Junta de Andalucía y obtener así todos los beneficios de trabajar como funcionario público es decir, un trabajo para toda la vida, un digno sueldo, revisable periódicamente y garantizado por la Administración, con un sistema reglado de promoción a categorías superiores mediante la denominada "promoción interna" y si por circunstancias personales o profesionales que puedan sobrevenir no puedes desarrollar tu trabajo, existe la posibilidad de solicitar excedencia, sin que ello signifique la pérdida del puesto de trabajo. Anímate e invierte ya en tu futuro profesional.
Ver más

Temario

Pruebas de acceso:
El sistema de acceso es mediante el sistema concurso-oposición. Los ejercicios del proceso selectivo son los siguientes:
Primer ejercicio: Tendrá carácter eliminatorio y constará de dos partes:
La primera parte consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 100 preguntas de tipo test con cuatro respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta. Las preguntas versarán sobre el contenido del Temario marcado por la convocatoria correspondiente.
La segunda parte, de carácter práctico, consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 50 preguntas de tipo test con cuatro respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta, de acuerdo a las funciones propias del Cuerpo y Especialidad convocado, y relacionado con el Temario aprobado. El tiempo para este ejercicio será de 180 minutos.

Requisitos


  • Poseer la nacionalidad española o de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea, del reino de Noruega o de la república de Islandia.

  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

  • Estar en posesión del Título de Licenciado, Arquitecto o Ingeniero.

  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del Cuerpo Superior de Administradores, especialidad Administradores Generales (A1.1000)

  • No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

  • Haber abonado la correspondiente tasa.



Metodología

Preparación personalizada.
Exposiciones detalladas del temario.
Temarios originales y personalizados.
Supuestos prácticos.
Cursos gratuitos de ofimática.
Profesores funcionarios.
Exámenes continuos.
Tutorías individuales.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Oposiciones al Cuerpo de Administradores generales de la Junta de Andalucía