Oposición a Atención a pasajeros, usuarios y clientes (antiguo Agente de Servicios Aeroportuarios: ASA)

Actividades que desarrollan:

La labor desarrollada por el personal de Apoyo de Atención a Pasajeros, Usuarios y Clientes, es de una gran responsabilidad y requiere de personal muy bien preparado y de unos sistemas de trabajo perfectamente organizados, para que todo el sistema funcione. Podríamos resumir sus obligaciones en:

Verificar y controlar el estado, funcionamiento y utilización de las instalaciones y dependencias operativas en los terminales y áreas asociadas: aparcamiento de autobuses, accesos al terminal, patios de carrillos, etc. Establecer las comunicaciones necesarias para la notificación de incidencias operativas observadas.
Realizar labores de atención a compañías, tour-operadores, servicios auxiliares (taxi, autobuses, etc) y usuarios, controlando los servicios implicados. Tiene a su cargo el control de accesos a salas restringidas, así como la manipulación y manejo de ascensores y pasarelas.
De forma permanente, efectuar tareas de vigilancia y control del cumplimiento de la normativa establecida en materia operativa y de seguridad, tanto en terminales como en áreas asociadas, cursando, cuando proceda, los correspondientes partes e informes.
Ver información completa

Datos del curso

  • Tipo:Oposiciones
  • Modalidad:Presencial
  • Lugar:Bilbao (Vizcaya), Santander (Cantabria)
Centro donde se imparte
FORMABI
FORMABI es un Centro Formativo privado, especializado en impartir Formación con alto grado de calidad (presencial, semipresencial, a distancia y on-line) enfocada tanto al acceso del Empleo Público como del Privado, con una rápida inserción laboral, prácticas supervisadas y bolsa de trabajo propia.

Nuestro...
Bilbao (Vizcaya), Santander (Cantabria)