OPERADOR DE ESCANER

Objetivos Específicos

Conocer los tipos de explosivos y sus efectos.
Capacitar al asistente en el manejo y funcionamiento de aparatos radiológicos que se pongan a su disposición para el control de personajes, paquetes, equipajes, etc.
Dotar al asistente, de la instrucción necesaria para que realice con eficacia las funciones que la normativa le otorga en las instalaciones donde preste sus servicios.
Manejar los nuevos aparatos de detección de explosivos y familiarizarse con las nuevas tecnologías en equipos de detección y localización de artefactos explosivos, armas u objetos que puedan representar amenaza para la seguridad de las instalaciones.
Instruir al participante en la acción formativa en la implementación y ejecución de un plan de evacuación, especialmente en instalaciones públicas con afluencia de público en general (edificios oficiales, aeropuertos, etc.).
Conocer los distintos tipos de scanner.
Ver información completa

Datos del curso

  • Tipo:Formación de adultos
  • Modalidad:Presencial
  • Lugar:Bilbao (Vizcaya)
Centro donde se imparte
Asimag es una Consultora Integral de Formación, con más de 20 años de experiencia proveyendo soluciones eficaces y eficientes a las organizaciones para dar respuesta a sus necesidades de formación.
Asimag, adquiere un compromiso en cada una de las líneas de actuación en las que trabaja, que son las siguient...
Camino Ugasko, 1-3-5
48014 Bilbao (Vizcaya)