Implika formación a distancia

Curso Online de Peluquería y Estética Canina

Implika formación a distancia

Curso
On-line
consultar precio

Curso Online de Peluquería y Estética Canina

Descripción

El peluquero canino se encuentra ante una profesión que se torna imprescindible ante el numeroso censo canino que registra nuestra sociedad actual. Los propietarios procuran a sus perros cuidados de peluquería no sólo con finalidades sanitarias, si no también estéticas, lo cual requiere la intervención de un profesional capaz de respetar las cualidades de cada raza y de aplicar las técnicas de corte más adecuadas para cada tipo de pelo. Junto a ello, el mundo de la competición canina ofrece nuevas y amplias oportunidades. 

El Curso Online de Peluquería y Estética Canina te capacita para desarrollarte profesionalmente en los principales aspectos relacionados con la moda y la imagen de nuestros perros. Gracias a este curso serás capaz de trabajar como experto en la mejora de la imagen de los canes.

Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado, una plataforma online y unos materiales didácticos elaborados por las editoriales especialistas en la materia: el pelo y la piel del perro, el tratamiento del pelaje, conducta y manipulación del perro y del gato, y más interesantes temas. 

Tras la formación teórica te integrarás en una de las empresas del sector animal con las que colaboramos para realizar un periodo de prácticas y a continuación formarás parte de nuestra bolsa de empleo activa contando con un orientador laboral que te asesorará en tu acceso al mundo laboral.

Aprovecha ahora y fórmate como especialista en Peluquería y Estética Canina y disfruta trabajando con nuestros animales de compañía.

 



Ver más

Destinatarios

El curso está indicado para aquellas personas que quieren convertirse en profesionales del cuidado de la imagen de los perros.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Objetivos


  • Adquirir los conocimientos necesarios para el cuidado de los perros.

  • Conocer las funciones del groomer.

  • Dominar las técnicas adecuadas para cada raza canina.

  • Detectar problemas de anatomía, psicología y dermatología.

  • Realizar primeros auxilios.



Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el Título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de Peluquería y Estética Canina.

Perspectivas laborales

Centros Veterinarios.
Residencias caninas, peluquerías caninas, centros de adiestramiento canino...
Centros de animales abandonados.
Comercios especializados.
Entidades de adiestramiento, cría, cuidado y actividades deportivas y recreativas con perros.

Promociones



  • Este curso incluye:





Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).



 



Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso Online de Peluquería y Estética Canina