Curso de Organización de Eventos

Descripción

El sector de la organización de eventos por su actividad supone un ejercicio que mueve grandes cantidades de dinero cada al año en nuestro país. Según Eventoplus, el sector de la organización y promoción de eventos supone aproximadamente un 9% del PIB español.
En Implika te ofrecemos el curso de Organización de Eventos a través de nuestra plataforma online para que puedas formarte cuando quieras y desde dónde quieras en esta profesión con futuro. Según las estimaciones del sector, las empresas y entidades gastarán un 5% más en la organización y promoción de eventos.

Temario

  • El ABC en organización de eventos
  • Eventos Corporativos y Protocolo Empresarial
  • Organización de Eventos
  • Simulación Empresarial

Destinatarios

El curso es adecuado para personas que les guste el trato directo con la gente y la organización de actos en distinta forma y lugar.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás un título certificado por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) Este título certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de la Organización de Eventos.

Prácticas

Tras finalizar la formación teórica podrás realizar a partir de 200 horas de prácticas en una de las empresas con las que colaboramos.

Perspectivas laborales

Empresas de organización de eventos. Empresas organizadoras de congresos. Palacios de congresos, entidades feriales, hoteles... Oficinas de turismo, asociaciones, fundaciones, partidos políticos... Empresas de organización de bodas. Empresas de protocolo.

Promociones

  • En todos nuestros cursos profesionales incluimos una suscripción premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo.
  • Disponemos de ayudas de hasta el 25% en todos los cursos.
     

Ventajas del curso

¿Por qué Implika? Bolsa de empleo activa y Agencia de Colocación autorizada por el SEPE. Asesoramiento personalizado y orientado al empleo. Programas actualizados y alineados con la realidad del mundo laboral. 7 de cada 10 de nuestros alumnos encuentran trabajo en los 6 primeros meses. Premio Nacional “El Suplemento” 2017 en la categoría de Formación.
Curso de Organización de Eventos
Implika formación a distancia
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X