Implika formación a distancia

Curso Online de Nutrición y Dietética Veterinaria

Implika formación a distancia

Curso
On-line
consultar precio

Curso Online de Nutrición y Dietética Veterinaria

Descripción

La alimentación de los animales es una pieza básica de su salud, además de un tema que cada vez preocupa más a los amantes de los animales. Este curso te ayudará a convertir ese interés en profesión. El Curso Online de Nutrición y Dietética Veterinaria te proporcionará los conocimientos necesarios para que los animales gocen de un nivel de vida saludable a través de una alimentación adecuada a sus necesidades específicas.

Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos actualizados en nuestra plataforma e-learning de Moodle: el animal y sus alimentos, necesidades nutritivas para el mantenimiento y el crecimiento, alimentos para animales de compañía y más. 

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector veterinario con las que colaboramos y que te abrirá las puertas para trabajar en clínicas veterinarias privadas, centros veterinarios, centros de animales abandonados, comercios especializados...

Posteriormente accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.



Ver más

Destinatarios

Este curso está enfocado a personas preocupadas por la alimentación y la salud de los animales y quieren convertir ese interés en su profesión.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Objetivos


  • Conocer las bases de la nutrición y dietética veterinaria.

  • Saber equilibrar la dieta diaria en función de sus características individuales así como de su estado fisiológico.

  • Adquisición de los conocimientos de terapia dietética.



Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional de la Nutrición y Dietética Veterinaria.

Perspectivas laborales

Clínicas veterinarias privadas.
Centros Veterinarios.
Centros de animales abandonados.
Comercios especializados.
Laboratorios de diagnóstico.
Criaderos.
Sociedades protectoras de animales.

Promociones

Esta formación tiene ayudas al estudio de hasta el 25%. Consulta también nuestras facilidades de pago.

Este curso incluye:
Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).



Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso Online de Nutrición y Dietética Veterinaria