Curso de Soldador Especialización MIG MAG

Descripción

Una de las diez profesiones más demandadas actualmente es la de soldador, así lo señala el último estudio de Manpower, también afirma que un tercio de los empresarios dispuestos a encontrar candidatos cualificados no pudieron dar con ellos. La innovación va de la mano del sector industrial y el soldador no tiene otro remedio que actualizar sus conocimientos si se haya en búsqueda de empleo. Realizar ejercicios de soldeo requiere conocimientos y práctica. Dos piezas que el soldeo MIG-MAG debe juntar. Aprender esta especialización en Implika con el curso online de Soldador MIG-MAG que es garantía de éxito, se te acompañará en tu camino al mercado laboral.

Temario

  • Introducción al soldeo por arco protegido por gas
  • Fuentes de energía para el soldeo por arco
  • Control de calidad de las construcciones soldadas
  • Introducción al soldeo por arco protegido por gas
  • Uniones soldadas y técnicas de soldeo
  • La tecnología del soldeo
  • Procesos de corte y resanado: el aluminio y sus aleaciones
  • Soldeo MIG-MAG
  • Especificaciones de soldadura según ASME-AWS
  • Prevención de riesgos laborales

Competencias para las que te prepara el curso

Al finalizar tu curso de Soldador Especialización MIG-MAG habrás adquirido los conocimientos necesarios para dominar la técnica. También habrás aprendido los procesos y otras técnicas de soldeo, así como los modos de transferencia del metal de aportación. Además, tendrás un amplio conocimiento del mundo de la soldadura en general, las diferentes tecnologías que se emplean en cada proceso y las energías y procesos de corte utilizados.

Requisitos

No es necesaria ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

En Implika Online contarás con todos los materiales de vanguardia a través de tu campus virtual. Estudiarás a tu ritmo, pero también podrás asistir a las clases presenciales en tu centro Implika más cercano o solicitar una tutoría personalizada si lo deseas. Contarás con un coach pedagógico que te ayudará en tu proceso evolutivo de estudios y motivación. Además puedes aprender idiomas gratis gracias a la plataforma BUSUU, tendrás hasta 12 idiomas para elegir. Implika ha obtenido los premios Excelencia Educativa al mejor centro de formación online, mejor innovación en el aprendizaje y mejor campus online 2019.

Titulación obtenida

Tu curso de soldador MIG-MAG te otorgará un título homologado según normativa Europea.

Perspectivas laborales

Talleres de soldadura. Chapista y calderería. Centros de trabajo de la industria y la construcción. Operador de proyección térmica. Empresas de montaje industrial. Montador de estructuras metálicas. Carpintería metálica. Tubero industrial de industria pesada.

Promociones

Esta formación tiene ayudas al estudio de hasta el 25%. Consulta también las facilidades de pago.

Ventajas del curso

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Lugar donde se imparte el curso

Curso de Soldador Especialización MIG MAG
Implika formación a distancia
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X