Curso de Estética

Descripción

Aprovecha esta oportunidad y prepara en Implika el Certificado Profesional de Cuidados Estéticos de Manicura y Pedicura. Haz click aquí y matricúlate para conseguir tu Título Oficial con validez en todo el Estado que acredita tus aptitudes en esta profesión. O si lo prefieres supera el curso de Estética, en Implika tu decides la formación que se adapta a lo que necesitas.
El sector de la estética y el cuidado personal sigue creciendo, a medida que somos una población cada vez más preocupada por nuestro aspecto físico y la imagen que proyectamos. Genera, de hecho el mundo de la estética y la peluquería, un importante volumen de negocio, superior los 3.500 millones de euros anualmente. Los ciudadanos buscamos profesionales de la estética que cuiden nuestra piel y que nos ayuden a mejorar nuestra apariencia y nos aporte bienestar. Si quieres formarte en el campo de la estética y abrirte camino en centros especializados, gabinetes de belleza y salud integral, spas, o incluso en centros deportivos, matricúlate en nuestro curso online de Estética y te formarás para dar el salto a este sector tan potente en nuestra sociedad. Implika online te ofrece todas las garantías formativas y la seguridad de recibir no sólo una formación completa y totalmente alineada con las necesidades del mercado, sino que estamos avalados por nuestra tasa de empleabilidad. Y es que se consegue que el 70% del alumnado firme un contrato a los seis meses de terminar su formación online.

Temario

  • La piel. Estructura, función y alteraciones
  • Tipos y Composición de los productos cosméticos
  • Depilación mecánica
  • La depilación eléctrica
  • Diagnóstico, protocolo y seguridad e higiene en tratamientos de electroestética
  • Realización de tratamientos de estética hidrotermal
  • Masajes faciales y corporales
  • Técnicas y procesos de microimplantación de pigmentos
  • Técnicas de manicura
  • Técnicas de pedicura
  • Morfología del rostro
  • Técnicas de aplicación del maquillaje
  • Depilación y decoloración

Competencias para las que te prepara el curso

Tu trabajo como esteticista será el de conseguir el bienestar global del cliente y la mejora progresiva del estado de su piel, manos, pies, o cutis. Y es que estarás capacitado para realizar depilaciones faciales o corporales mediante diferentes técnicas, pero también tendrás los conocimientos necesarios para realizar masajes faciales y corporales. Limpiezas de cutis, manicuras, pedicuras, micropigmentaciones, maquillajes adaptados a la edad y facciones del rostro... serán algunas de las principales labores que realizarás dentro de la cabina estética.

Destinatarios

Esta formación está orientada a aquellas personas que les gusta todo lo relacionado con la belleza y el cuidado personal, y que ven en ello una profesión atractiva.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

Fórmate a tu ritmo con la Metodología Online.

Titulación obtenida

Implika expedirá su título de Estudios, título homologado según normativa europea. El Certificado Profesional en Cuidados Estéticos de Manicura Y Pedicura es un Título Oficial que acredita tus conocimientos y aptitudes profesionales en este área, siendo un título válido para todo el territorio español. Con esta titulación podrás presentarte a las convocatorias de empleos públicos y también sirve como acreditación para empresa privada. Implika prepara para conseguir una certificación oficial.

Prácticas

Prácticas garantizadas en empresas.

Perspectivas laborales

Al finalizar la formación en estética estarás capacitado profesionalmente para trabajar en: Centros y clínicas de estética Negocios relacionados con el cuidado del cuerpo, como centros de masajes, dietética… Establecimientos dedicados al cuidado de uñas, maquillaje, etc. Institutos y salones de belleza y balnearios Departamentos de estética en empresas dedicadas al tratamiento de la imagen personal integral

Ventajas del curso

Si te matriculas en el curso de Estética recibirás sin coste el acceso a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo (BUSUU). Podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
Curso de Estética
Implika formación a distancia
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X