Implika formación a distancia

Curso Online de Educación Infantil

Implika formación a distancia

Curso
On-line
consultar precio

Descripción

¿Tienes una clara vocación docente?, ¿te apasionan los niños? Con el Curso Online de Educación Infantil accederás a una de las profesiones con más demandada en la actualidad y ayudarás al desarrollo de los pequeños de entre 0 y 6 años en una fase decisiva para su educación, además poder dar apoyo los niños que actualmente viven en riesgo de pobreza en España: un 34% según datos del informe sobre el Estado Mundial de la Infancia. 

Para ello dispondrás de un completo programa formativo, dispuesto en nuestra plataforma e-learning, que abarca puntos tan importantes como la alimentación e higiene infantil, el juego y su metodología, desarrollo motor, sensorial y cognitivo, psicomotricidad y ayudas técnicas para los niños con necesidades especiales, entre otros.

Posteriormente podrás realizar prácticas en una de nuestras empresas colaboradoras y acceder al mercado laboral con un título Propio de Implika que acreditará tus conocimientos para desempeñar un puesto en centros de educación públicos o privados, guarderías, ludotecas, servicios de atención a la infancia...

Además contamos con una Agencia de Colocación regulada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, una bolsa de empleo activa y un orientador laboral que te ayudará y te asesorará en aquello que sea necesario para guiar tu nueva andadura.
Ver más

Objetivos



  • Aprender a programar y llevar a cabo actividades de intervención educativa.




  • Conocer los aspectos relacionados con la alimentación, nutrición, higiene y enfermedades en la infancia.




  • Conocer las distintas fases de desarrollo del niño.




  • Adquirir conocimientos en atención a menores en riesgo social.





Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional en la Educación Infantil.

Perspectivas laborales

Con estos estudios podrás desarrollar tu profesión con menores (0-6 años) en guarderías, ludotecas y centros infantiles.

También podrás trabajar con menores (0-6 años) en situación de riesgo social o en medios de apoyo familiar siguiendo las directrices de otros profesionales.

Podrás desarrollarte profesionalmente en el ámbito de la programación de actividades de ocio y tiempo libre infantil: ludotecas , casas de cultura, bibliotecas, centros de ocio y granjas escuela.



Promociones



  • Esta formación tiene ayudas al estudio de hasta el 25%. Consulta también nuestras facilidades de pago.




  • Este curso incluye: Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).





Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso Online de Educación Infantil

Curso Online de Educación Infantil