Implika formación a distancia

Curso Online de Asistente Técnico Veterinario

Implika formación a distancia

Curso
On-line
consultar precio

Curso Online de Asistente Técnico Veterinario

Descripción

El Curso Online de Asistente Técnico Veterinario de Implika te formará para auxiliar a los veterinarios en su trabajo diario. Adquirirás nociones de genética y farmacología en relación a los animales, conocimientos sobre cómo cuidar y mantener el equipo quirúrgico y aspectos de enfermería general y diagnóstica. Fórmate en una profesión con gran demanda.

Accederás a un completo temario, elaborado por profesionales veterinarios y a un equipo de profesores cualificados. En nuestro campus virtual podrás estudiar a tu ritmo y a cualquier hora del día. Para ello se te asignará una cuenta de usuario y una clave de acceso que podrás utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de ordenador. 

Tras la formación online teórica podrás realizar prácticas en una de las 1.400 empresas que actualmente colaboran con Implika. 

Además, al finalizar tu curso de ayudante técnico veterinario online, accederás a la Agencia de Colocación de Implika, aprobada por el SEPE, y contarás con el apoyo de nuestro Servicio de Orientación Laboral, que facilitará tu camino en la búsqueda de empleo.

¿Sabías que 1 de cada 3 hogares españoles cuentan con una mascota? Fórmate ahora con este curso online de Implika y conviértete en Ayudante Técnico Veterinario. 
Ver más

Destinatarios

El curso online es adecuado para personas interesadas en el cuidado y la salud de los animales que desean convertirse en profesionales del sector.

Objetivos


  • Realizar labores de enfermería animal.

  • Tener conocimientos sobre obstetricia y genética animal.

  • Dominar las técnicas de enfermería animal.

  • Colaborar en el área quirúrgica.

  • Participar en las pruebas diagnósticas de laboratorio.

  • Realizar el mantenimiento de los equipos quirúrgicos.



Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Asistente Técnico Veterinario.

Perspectivas laborales

Clínicas veterinarias privadas.
Centros veterinarios.
Centros de animales abandonados.
Comercios especializados.
Laboratorios de diagnóstico.
Criaderos.
Sociedades protectoras de animales.


Promociones

Esta formación tiene ayudas al estudio de hasta el 25%. Consulta también nuestras facilidades de pago.

Este curso incluye: Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).



Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso Online de Asistente Técnico Veterinario