Curso de Administrador de Fincas

Descripción

Hoy en día, la mayoría de comunidades de propietarios tienes contratados los servicios de un administrador de fincas para que se encargar de velar por la seguridad administrativa, el mantenimiento del inmueble y que gestione todas las posibles obras o mejoras que se precisen en el edificio. Profesionales versados en la ley de propiedad horizontal, en la fiscalidad, cobro y pagos de recibos, y normativas locales y de arrendamiento, entre otros aspectos. Una profesión con futuro, que precisa de expertos donde además de conocimientos teóricos, tengan don de gentes, capacidad de gestión y de resolución de conflictos. En Implika tienen el curso perfecto de Administrador de Fincas. Fórmate online con Implika y trabaja en uno de los sectores más potentes de la economía española. Amplia además tus horizontes al poder aplicar tu trabajo no sólo a comunidades de vecinos, sino también a gestión de grandes fincas e inmuebles de uso industrial. Con Implika Online podrás ir adquieriendo los conocimientos necesarios a tu ritmo, sin presiones, y sabiendo que recibes una formación innovadora, basada en la excelencia y que está permitiendo que 9 de cada 10 alumnos consiga un contrato laboral a los 6 meses de terminar su formación con nosotros. Es por eso que la metodología online puntúa 9 sobre 10 para el alumnado y hay recibido varios premios dentro del sector formativo.

Temario

  • Comunicación empresarial y atención al cliente
  • Figuras jurídicas recogidas en la Ley de Propiedad Horizontal
  • El título constitutivo y la cuota de participación
  • Normas que rigen las comunidades: Los estatutos y normas de régimen interior
  • Órganos de gobierno en las comunidades de propietarios
  • Concepto y tratamiento de los elementos comunes de la comunidad
  • Derechos y obligaciones en la propiedad horizontal
  • Adopción de acuerdos en la comunidad de propietarios: Las obras
  • Contratación de personal al servicio de la comunidad de vecinos
  • El seguro en la comunidad de propietarios
  • Los procedimientos judiciales en la Ley de Propiedad Horizontal
  • La contabilidad en la comunidad de propietarios

Destinatarios

Curso ideal para personas interesadas en trabajar en temas de gestión dentro del sector inmobiliario.
 

Requisitos

No es necesaria ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

Implika Online está hecho a tu medida. Se ajusta a tus necesidades y a tu disposición horaria. Es la vía más flexible para formarte y perseguir tu sueño laboral. También la opción más segura de las que encontrarás en el mercado, porque Implika no escatima recursos en su formación virtual, convencida de que la forma de aprender no es lo importante, sino el fin. Y por eso pone a tu disposición todos los recursos educativos necesarios a través de su plataforma de e-learning. A tu temario virtual suma videoclases temáticas y material didáctico revisado y actualizado. Suma también un tutor individual con el que gestionar tu proceso. Y suma, si tu quieres y así nos lo demandas, un asesor pegagógico. Un coach con el que trabajar la motivación y la formas más eficaz de sacar rendimiento a tus horas de estudio y avanzar seguro. Y añade a todo esto la opción de venir al centro si necesitas refuerzo o resolver dudas. La formación online no tiene barreras para Implika.

Objetivos

Como administrador de fincas te encargarás de gestionar el patrimonio de la comunidad de propietarios y rentabilizarlo acorde siempre a lo marcado por la Ley de Propiedad Horizontal y las normativas vigentes. Procurarás la correcta conservación del inmueble y su mantenimiento en claves de seguridad, higiene y funcionamiento.Actuarás como gerente de la comunidad y te encargarás de todas las tareas y deberes adminitrativos, de contabilidad y de fiscalidad, así como a la gestión, resolución y control de averías, obras, mejoras de infraestructuras, etc… Podrás asesorar, asimismo, a la comunidad o a los vecinos de forma individual sobre arrendamientos de locales o de sus viviendas y de todo lo relacionado con traspasos, tasaciones inmobiliarias, rentas, alquileres, ventas, impuestos, rehabilitación…..Deberás velar porque los acuerdos de la junta se cumplen y se ajustan a derecho, actuar ante casos de morosidad, sobre la aplicación de sentencisa o normativas locales. Tendrás también una función de mediador entre la comunidad y un propietario, o ante desacuerdos.

Titulación obtenida

Se expedirá título propio de Implika.

Prácticas

Realización de prácticas en una empresa del sector inmobiliario con la que Implika colabora.

Perspectivas laborales

Cuando termines tu formación en la administración de fincas estarás capacitado profesionalmente para trabajar en: Promotor inmobiliario Empresas de gestión de comunidades de propietarios Gestor patrimonial Agencias de gestión patrimonial Promotoras y agencias inmobiliarias Negocios de gestión de fincas

Promociones

Esta formación tiene ayudas al estudio de hasta el 25%. Consulta también las facilidades de pago

Ventajas del curso

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Bolsa de empleo

Activa bolsa de empleo y acompañamiento de un orientador laboral a disposición del alumnado.
Curso de Administrador de Fincas
Implika formación a distancia
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X