Curso Online de Adiestramiento Canino

Descripción

Pocas profesiones pueden ofrecer a las personas tantas compensaciones como la de adiestrador canino. Como adiestrador canino, poseerás los conocimientos y técnicas que permitirán realizar la educación básica del perro, para que adquiera las normas elementales de convivencia adecuando su comportamiento al entorno humano que le rodea. El Curso Online de Adiestramiento Canino de Implika te enseñará las diferentes técnicas para adecuar el comportamiento de los canes. Además con este curso online aprenderás a establecer las bases de una comunicación eficaz entre el perro y el amo, que favorecerá la convivencia entre ambos.
Este curso de Adiestramiento Canino consta de un área teórica disponible en el campus virtual y de otra área práctica. La formación está apoyada por un equipo docente online cualificado y un completo temario elaborado por profesionales dedicados al adiestramiento canino: solucionar problemas de conducta, utilizar señuelos en el adiestramiento, enseñar las órdenes básicas, la interacción entre el ser humano y el animal serán algunas de las materias de estudio. 
Finalizada la formación online, realizarás un periodo de prácticas laborales en una de las empresas de adiestramiento canino con las que colaboramos y accederás a un puesto de trabajo en centros veterinarios, residencias caninas, peluquerías caninas, centros de adiestramiento canino, centros de animales abandonados y más. 
Posteriormente, para facilitar tu empleabilidad contarás con el apoyo de la Agencia de Colocación de Implika, certificada por el SEPE, y con nuestro servicio de Orientación Laboral, que te ayudará a arrancar en tu proceso de búsqueda de empleo.

Destinatarios

Esta formación está orientada a aquellas personas que les gusta la atención y el cuidado de los perros, y que ven en su educación una profesión atractiva y de su agrado.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Objetivos

  • Adecuar el comportamiento de los perros.
  • Desarrollar técnicas diferentes en función del comportamiento del perro.
  • Modificar comportamientos inadecuados para el entorno en el que habita el perro.
  • Reconocer las distintas alteraciones de conducta.
  • Conocer los cuidados higiénicos y de primeros auxilios más necesarios.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Adiestrador Canino.

Prácticas

Prácticas garantizadas

Perspectivas laborales

Centros Veterinarios. Residencias caninas, peluquerías caninas, centros de adiestramiento canino... Centros de animales abandonados. Comercios especializados. Entidades de adiestramiento, cría, cuidado y actividades deportivas y recreativas con perros.

Promociones

Esta formación tiene ayudas al estudio de hasta el 25%. Consulta también nuestras facilidades de pago.
Este curso incluye: Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

 

Curso Online de Adiestramiento Canino
Implika formación a distancia
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X