CURSO DE MONTAJE PARA CINE Y VÍDEO

Escuela de Cine y Tv Septima Ars

Curso
Presencial
450 Horas
  • Madrid
4.000 €

Descripción


El principal objetivo del curso es la formación profesional de futuros montadores y técnicos de postproducción. La evolución de las técnicas de montaje en cine y vídeo durante la última década ha desembocado en una convergencia de ambos medios en la utilización de idénticos instrumentos técnicos. Los nuevos equipos de grabación y edición no lineal en disco se aplican indistintamente para postproducir películas rodadas en cine, series de TV, anuncios publicitarios, "video-clips", etc. Conscientes de esta realidad, en el curso de montaje de Septima Ars se presta una atención especial a estas nuevas tecnologías tanto en la edición de imagen como en la de sonido, sin despreciar no obstante, los medios tradicionales, como la moviola, que aún se mantendrán vigentes durante algunos años. La orientación del curso permite al alumno aplicar los conocimientos técnicos con diferentes criterios según se trate del montaje de una producción para la TV o para el cine.



Este carácter multidisciplinar capacita a los estudiantes para una serie de profesiones que se relatan a continuación:



Montador de cine.

 Técnico de postproducción de TV.

Montador de audio.

Ayudante de montaje.



Ver más

Destinatarios

Personas que quieran trabajar en el medio audiovisual, mayores de 18 años.

Fecha Límite:

El curso comienza el próximo 13 de octubre de 2009 y el plazo de matrícula se encuentra abierto hasta completar las plazas.

Duración

Un año lectivo

Precio

4.000 €
El precio es total, es decir, incluye matrícula, películas, laboratorios, cámaras, etc, necesarios para las prácticas y cortometrajes a realizar por caca alumno.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

CURSO DE MONTAJE PARA CINE Y VÍDEO

CURSO DE MONTAJE PARA CINE Y VÍDEO