Curso de Monitor de musculación y fitness

Curso
Presencial
A Coruña

Descripción

Gracias al curso de monitor de musculación y fitness podrás enseñar y ayudar a los demás con diferentes técnicas para su entrenamiento personal.
El curso de monitor de musculación y fitness es muy amplio por lo que en la parte teórica tendrás nociones elementales, como puede ser el funcionamiento de las diferentes máquinas o aparatos o cómo son las instalaciones deportivas, y aquellas más complejas en las que tendrás que desarrollar un programa de entrenamiento específico o elaborar un plan estratégico para la creación de tu propia sala de entrenamiento.
Una vez finalizada la parte teórica todos los alumnos y alumnas tendrán la oportunidad de realizar prácticas y poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en centros deportivos de prestigio.

Prácticas

Posibilidad de realizar prácticas y poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en centros deportivos de prestigio.

Perspectivas laborales

Entrenador/a de acondicionamiento físico en las SEPs de gimnasios o polideportivos. Monitor/a de aparatos de gimnasio. Preparador/a Físico/a o entrenador/a personal. Promotor/a y animador/a de actividades de acondicionamiento físico. Coordinador/a de actividades de Fitness. Técnico de apoyo en la preparación física de deportistas. Instructor/a de las actividades anteriores para colectivos especiales.
Curso de Monitor de musculación y fitness
Excelentia Formación
Campus y sedes: Excelentia Formación
Excelentia Formación
C/ Río Monelos nº 18 15006 A Coruña
Cursos más populares
Solicita información
X