MONITOR DE MUSCULACION

HORAS
350 H

TIPO DE CURSO
ENSEÑANZA TECNICO PROFESIONAL


MODALIDAD
DISTANCIA

PRECIO
CONSULTAR AL CENTRO

PROMOCION
MATRICULA GRATIS

IDIOMA
CASTELLANO

VALIDEZ
NACIONAL

OBJETIVOS
1. Conocer el funcionamiento del cuerpo humano a través de los distintos aparatos y sistemas de los que se compone.

2. Conocer los principios y distintos tipos de sistemas de entrenamiento para su aplicación en entornos deportivos.

3. Conocer los ejercicios básicos de entrenamiento de cada uno de los músculos del cuerpo humano para su aplicación en entornos deportivos.

4. Conocer el entrenamiento muscular en gimnasios a través de la maquinaria existente, así como las poses obligatorias para la preparación de campeonatos.

5. Conocer las nociones básicas sobre dietética y nutrición para su aplicación en entornos deportivos.

6. Conocer y dominar conocimientos acerca del origen, tipos y tratamientos de las lesiones deportivas, así como de los sistemas de recuperación y ayudas energéticas y anabolizantes para la labor a desempeñar.

TÍTULOS
La superación del programa, permitirá al alumno obtener el TITULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACION PROFESIONAL expedido por FORMACION UNIVERSITARIA. Además, podrás solicitar la tramitación del prestigioso diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesionales (AEDETP).
Ver información completa

Datos del curso

  • Tipo:Curso
  • Modalidad:Distancia
  • Precio:CONSULTAR
  • Duración:350 Horas
Centro donde se imparte
FORMACIÓN UNIVERSITARIA
FORMACION UNIVERSITARIA SL es una Institución Educativa fundada en el 2001.

FORMACION UNIVERSITARIA se fundó con el propósito de ayudar a los que, teniendo capacidad, sienten la noble ambición de mejorar su formación profesional y sus medios de vida a través de la enseñanza.

Para ello Formación Universi...
AVERROES, 8 EDIFICIO ACRÓPOLIS
41020 SEVILLA (Sevilla)