Netlanguages

Metodologia para Profesores - nivel Primaria

Netlanguages

Curso
On-line
30 Horas
consultar precio

Metodologia para Profesores - nivel Primaria

Descripción

Santillana Net Languages - Cursos de Metodologia para Profesores



nivel Primaria



La serie de Metodología para Profesores de Inglés está disponible en dos modalidades: un curso para profesores de primaria, y otro dirigido a profesores de secundaria y adultos. Cada curso consta de 10 unidades, que están diseñadas en torno a un tema (por ej., 'Fast Food') y tienen 16 secciones cada una. Estas secciones incluyen: comprensión escrita, vocabulario, gramática, expresión oral, pronunciación, inglés funcional, expresión escrita y 2 tutorías escritas. Cada unidad integra también una sección íntegramente dedicada a mejorar tus habilidades docentes y a ampliar tu conocimiento del mundo de ELT.

A través de una amplia gama de ejercicios y actividades multimedia de corrección automática, y de la asistencia continuada por parte de tu tutor, conseguirás ampliar y reciclar tus conocimientos de metodología para aplicarlos a tu clase de inglés.



Santillana Net Languages proporciona a cada alumno el apoyo continuo durante el curso de su propio profesor personal, un profesional altamente cualificado de la organización International House.



TEMARIO:

Al terminar el curso de Metodología para profesores de inglés de primaria, habrás cubierto, con el apoyo continuado de tu tutor formador, las siguientes áreas :

- Organización de la clase- Objetivos de la lección

- Estilos de aprendizaje

- Enseñar vocabulario- Drills & Chants- Actividades de comprensión oral

- Libros de texto- Expresión escrita

- Proyectos

- Evaluación continua



Certificados:

Los cursos de inglés de Net Languages están certificados por la University of Aston, en el Reino Unido. Además, todos los cursos cuentan con el reconocimiento de la organización internacional de idiomas International House.



OTROS DATOS DE INTERÉS:



Tambien ofrecemos cursos de:



Inglés para el Trabajo



Inglés para Profesores



Metodología para Profesores



Inglés para Niños



Español General

Ver más

Destinatarios

Dirigido a profesores de inglés de enseñanza primaria con experiencia o noveles, así como estudiantes de magisterio orientados a la enseñanza primaria.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Metodologia para Profesores - nivel Primaria