Curso de Mecánica de Motos

Curso
Presencial | On-line | Semi-presencial | Distancia

Descripción

Por un taller pasan multitud de vehículos distintos, pero las motocicletas son una subcultura en sí mismas. La conducción es diferente tan solo sobre dos ruedas, y los cuidados y especificidades de sus sistemas de funcionamiento se distinguen de otros más pesados como los que poseen los coches. Un curso de Mecánica de Motos te permitirá conocer hasta el más mínimo detalle de estos caballos de metal sin dejar de lado las reparaciones de automóviles tradicionales.

Temario

  • Técnicas de mecanizado y metrología
  • Mantenimiento de motores térmicos de dos y cuatro tiempos
  • Mantenimiento de sistemas de refrigeración y lubricación de los motores térmicos
  • Prevención de riesgos laborales y medioambientales en mantenimiento de vehículos
  • Mantenimiento de sistemas auxiliares del motor de ciclo otto
  • Mantenimiento de sistemas auxiliares del motor de ciclo diésel
Curso de Ofimática
Para completar tu formación, también contarás con un curso anexo de ofimática que te ayudará a resolver todas las dudas que te puedan surgir a la hora de utilizar los programas y apps necesarios para tu estudio.
**No se emitirá título.
 

Competencias para las que te prepara el curso

El curso de Mecánica de Motos de Campus Training te preparará para manejar sistemas térmicos, policilíndricos, diésel y de ciclo Otto. También conocerás a fondo sus circuitos y adquirirás nociones de soldadura y metrología. Al finalizar, sabrás reparar y mantener motocicletas y automóviles sin titubeo

Metodología

Antes de ponerte a prueba, avanzarás en tu formación con un método flexible y un plan de estudios ideado en función de tus aptitudes y la dedicación que te permitan las circunstancias. En las clases telepresenciales podrás ver las lecciones del equipo docente y resolver las dudas que te surjan. También tendrás a tu disposición diversos recursos audiovisuales sobre comunicación, electricidad, software de diseño o prevención de riesgos laborales.

Titulación obtenida

Con el curso de Mecánica de Motos obtendrás cuatro diplomas con los que estrenarte en el taller por la puerta grande. Título propio de Campus Training en Mecánica de Motos Diploma del curso de Seguridad en la Empresa: Socorrismo y Primeros Auxilios Diploma del curso de Seguridad en la Empresa: Socorrismo y Primeros Auxilios Acreditación del curso de Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico) Certificado del idioma elegido

Prácticas

Periodo de prácticas profesionales, en el que aprenderás llave inglesa en mano los secretos profesionales que se cuecen en talleres y fábricas.
Curso de Mecánica de Motos
Campus Training
Campus y sedes: Campus Training
Campus Training A Coruña
C/ Comandante Fontanes 1 15003 A Coruña
Campus Training Alicante
Av. Maissonnave, Nº 30, Entreplanta 1ª 03003 Alacant (Alicante)
Campus Training Alcalá de Henares
Mayor, 26 - 1º C y D 28801 Alcalá de Henares (Madrid)
Campus Training Alcorcón
Avda. Leganés, 38 28923 Alcorcón (Madrid)
Campus Training Barcelona - Meridiana
Av. Meridiana, 274, Escalera B, Entresuelo 2ª, 08027 Barcelona
Campus Training Barcelona - Ronda Universitat
Ronda Universitat, nº10 (esquina Balmes) - Principal 1º 08007 Barcelona
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X