Curso de Técnico Especialista Mecánica y Electricidad del Automóvil

Curso
On-line

Descripción

Cursos para trabajar en el sector del automovil.
Formación teórico-práctica en el sector de la automoción. Especialízate en las áreas de mecánica, electricidad y electrónica y abre las puertas al desarrollo de tu carrera profesional o a la adquisición de un empleo.
CODIS complementa su oferta formativa de cursos con prácticas en empresas para facilitar la inserción laboral de nuestros alumnos y un asesoramiento completo en la búsqueda de trabajo.
Contamos con un alto porcentaje de alumnos que tras finalizar las prácticas formativas se les ofrece un contrato de trabajo en la misma empresa.
 

Metodología

Formación teórico-práctica.

Prácticas

Realizarás prácticas en talleres oficiales concertados de las principales marcas del sector.

Ventajas del curso

Prácticas en empresas: A partir del segundo mes de formación realizarás prácticas en talleres oficiales colaboradores (Peugeot, Citroen, Seat, Renault,...) Completamos nuestra oferta formativa de cursos con prácticas en empresas para facilitar la inserción laboral de nuestros alumnos y un asesoramiento completo en la búsqueda de empleo. Contamos con un alto porcentaje de alumnos que tras finalizar las prácticas formativas se les ofrece un contrato de trabajo en la misma empresa. Te ayudamos en la búsqueda de empleo: A todos los profesionales que sigan nuestros cursos especializados de automoción, les ofreceremos la posibilidad de incorporarse gratuitamente a nuestra Bolsa de Profesionales, un servicio de asesoramiento y orientación a la búsqueda de empleo.

Bolsa de empleo

Podrás acceder a nuestra bolsa de empleo al finalizar la formación.
Curso de Técnico Especialista Mecánica y Electricidad del Automóvil
Centro DOP
Campus y sedes: Centro DOP
Centro DOP
C/ Ezequiel Solana 28017 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X